Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El Carlito Chocador…

En 2010 era para que Diego Milito juegue en lugar del vende humo. Estaba en un nivel altísimo, superior al del propio Higuaín, pero no, había que hacer jugar al Jugador del Pueblo.
Mamita…

Es muy dañina la presencia de tevez en la selección. Obliga a los entrenadores a replantear esquemas sólo para ponerlo y el problema es que no es un crack desequilibrante que te va a cambiar la ecuación.

A mí parecer, es mejor para Tevez de pensar solo a su temporada en club con la Juventus. Piénso que la Seleccion Argentina ya tiene delanteros quién estan en los mejorés del Mundo con messi, Aguero, Higuain, Lamela…

negro cara quemada

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

negro calienta pava

Carlos Tevez fue elegido como el mejor jugador de la Serie A
En un informe del diario italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero de Juventus alcanza un puntaje de 6,8 puntos por partido; Palacio, entre los goleadores

El lobby tambien se extendio a los diarios italianos ahora?

sí.

Ahora clarin pregunta por clemente rodriguez… chau. :lol:

Este Ariel es bostero si no no se explica viejo.

Y tienen razon, es el mejor jugador del futbol italiano, sin dudas.

El plantel ya esta armado, sea por la razon que fuera. Y Tevez no encaja de ninguna forma en la manera de jugar de Sabella

Este ariel en los únicos temas en que lo vi opinar es en maradona y tevez… ¿Sos hincha de River, flaco?

Dejate de jóder, las veces que vi a la juve, Tévez apenas la tocaba y Vidal la rompía toda. Encima el chileno hace goles, me pareció terriblemente más influyente. O el mismo Palacio. Ah y el pipa salió tercero a poco del bostero en esa elección.

que no se note… 2 notas y una encuesta en 2 dias.

Clemente Rodríguez: “Quiero mostrarme para seguir en la Selección”

¿Vuelve Clemente en la Argentina?

En 2002, Francia quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial, sin anotar un gol. Trezeguet, Henry y Cissé fueron esa temporada los goleadores de la Serie A, la Premier y la Ligue 1, respectivamente.

No sé si llevando a Tévez vamos a jugar mejor o no. Pero doy por hecho que va a ser para quilombo.

Lo de Clemente es querer romper las pelotas nomas, ese tipo es un desastre, en cambio Tevez da argumentos para la discusion.

Clarín no dá mas de lo bostero que es. Asco. Y ese Miguel Bossio, que también está en TN y Canal13, compite con Gendler por el premio “claramente soy bostero pero me hago el independiente”.

Deben compartir travestis tambien…

Lo peor es que Rodríguez no sería algo descabellado.
No hay laterales suplentes y Sabella lo conoce.