Hay olor a bostero o me parece a mi?
Ban, Ricky, me extraña esos reflejos lentos de parte suya.
Hay olorcito, fijate en su historial de mensajes (Apenas tiene 56 así que no es un gran laburo). Es un “hincha de River” bastante rarito, tiene más mensajes en Futbol Nacional e Internacional, que mensajes sobre River. Mmm… y no es para decir que habla de otros deportes, el muchacho habla de futbol pero no de River, se enganchó mas en este debate defendiendo a Carlito’ que en cualquier otro que hable de River, de los poquitos threads de River en los que participó si no es hincha de la azul y orín pega en el palo.
Y antes de que salga algún boludo a decirme que soy de “mente cerrada”, los que tenemos años en este foro sabemos como es el comportamiento de los inmundos camuflados, yo le pongo todas las fichas a este muchacho.
Ah la mierda, tanto debate por este macaco? si lo va a terminar mirando por tv al mundial… segui participando Carlitos
Ya les hice regalito de navidad? :lol:
Y a mi que carajo me importa si me lees completo o si no.
yo hablaba con Maisona sobre que algunos opinan con la camiseta puesta a la hora de hablar de tevez y dicen que es un muerto,yo opino que tiene nivel para estar sin ningun problema, no es mas que Higuain ni Aguero pero despues tiene igual nivel que los otros 2, Maisona me marcaba su rendimiento en los clubes sobre todo en la champions y en la seleccion tambien donde le fue mal, solo dije que es facil remarcar donde le fue mal y olvidarse donde le fue bien.
En conclusion creo que tevez no es un muerto, le va bien en su club y tiene nivel para ser suplente en la seleccion, si no va me chupa un huevo no es una tragedia, pero si va tampoco es como llevarlo a Garce.
Hay un poster de Carlito que me gustaría tener:
:mrgreen:
Me cagué de risa con la defensa a ultranza de Tevez.
Además si nos dejamos llevar por la actualidad, está en un equipo poderoso cómo la Juventus, que encima se reforzó para pelerar la Champions y queda afuera en primera ronda con el GALATASARAY…:roll:
Desconozco la estadística de los goles que hizo el simio en los 6 partidos del grupo.
Estoy tirado, tengo calor…
Lo de conflictivo te lo acepto. Pero lo que hace pocos goles buenos no. La mayoria de los goles que hace son buenos, mira bien los goles en Juventus.
Vos lo dijiste, aparecio de titular cuando tenia que aparecer. Te iba a responder pero me ahorraste la respuesta porque te respondiste solo.
Lo decis como si Higuain hubiera jugado en un equipo chico. Te aviso que jugo en el Real Madrid, por si no te enteraste. Tevez fue figura en casi todos los campeonatos que gano, Higuain solo fue figura en un campeonato. No hay discusion sobre eso.
Esta en un equipo grande de Italia porque Juventus lo quiso, no se fue a buscar lugar en otro equipo menor del que estaba.
Si te indigna tanto que comparen a un 9 de área con un 9 no de área, me parece una ridiculez que quieras comparar títulos en un deporte colectivo.
Lo comparo porque Tevez fue figura en casi todos campeonato que gano y demostro el jugador que es. En cambio Higuain solo fue figura en un campeonato de los que gano, todavia no le dio para tener el mismo valor que Tevez en los equipos. Los goles sirven de poco si no ganas campeonatos.
Si nos ponemos en detallistas, Higuain tampoco es un 9 de area. Es un 9, si, pero no exactamente de area, puede abrirse a los costados y jugar de extremo izquierdo (lo que le permite adaptarse en la Seleccion a la posicion de falso 9 que a veces tiene Messi, y a Aguero). De hecho, en Napoli reemplaza a Cavani, que tampoco es un 9 de area. Como Tevez, que desde su epoca en el City esta jugando cada vez mas como un 9 no de area, pivoteando y usando su cuerpo bastante ademas de explotar su habilidades de siempre.
Dicen que Mourinho pidio a Higuaín, y que el Chelsea ofrecería 57 millones de euros.
Algunos no entienden que el futbol es un deporte colectivo. Y seguramente cuando la Juventus salga campeon, van a decir: “vieron que Carlito es el mejor y bla bla bla…”
Claro que nunca van a tomar en cuenta que Juventus es el actual campeon de Italia, y que es el maximo ganador de campeonatos italianos de la historia. Solo se van a imaginar que es gracias a Tevez que la Juve logro el “milagro” de campeonar. Y lo de Higuaín en el Napoli sera un fracaso para ellos. ¿Como no va a sacar campeon a semejante potencia mundial?. ¿No?
Sería como reprocharle al propio maradona no ganar una champions con el nápoli … Una boludez.
Me imagino que Higuain solo se fue al Napoli para ganar continuidad antes del mundial y que se va ir en Julio, porque en Napoli es mas que obvio que solo aspiran a darle un poco de pelea a la Juventus o a seguir clasificando a la Champions League los proximos años.
Pero los campeonatos los ganan los equipos, no los jugadores solos, por eso vuelvo a repetir que es ridículo comparar de esa forma. Además no se donde sacás que Tevez fue figura en casi todos los campeonatos que ganó. En voka apenas fue titular en la sudamericana 2004 y en Europa siempre fue suplente o 2da / 3ra guitarra, excepto en el west ham donde no ganó nada. En el*único lugar donde fue figura excluyente fue en el Corinthians y ganó una liga donde fue goleador un Romario de 39 años.
Siempre fue suplente me decis y encima 3ra guitarra? Que mal informado que estas, pense que podias discutir pero al decir eso me doy cuenta que no. Informate bien y mañana decime.
Juventus hace un par de años que hace sopa en la Champions, sería una especie de River. Fue fuerte en los 80s con Platini (Nosotros con Alonso en los 80s) y fuerte con Zidane en los 90s (Nosotros con Francescoli), despues hace rato que hace agua en la Champions y este año no fue la excepción.
Dicen que Higuain se fue del Madrid, como si el Real Madrid fuera un equipito del monton. Fue el equipo mas grande del siglo XX y es 250 veces mas grande que el City que es la eterna sombra de United y que solo figura hace un par de años gracias a los dolares de sus nuevos dueños. Si fue un fracaso que Higuain se haya ido del Madrid, es mucho mas fracaso que Tevez se haya ido del City.
Ademas el futbol italiano ya no es lo que era antes, en los 80s con Maradona, Platini y demas era el campeonato mas competitivo del mundo. En la actualidad está un par de escalones por debajo de la Premier. de La Liga y de la Bundesliga. Creo que el campeonato francés está mas cerca del Calcio de lo que el Calcio está de las ligas lideres. Para mi ni la Juventus ni el Napoli en estos momentos son los super equipos que algunos quieren hacer creer, están claramente por debajo del Barcelona, el Madrid y el Bayern. Por lo que decir que Carlito’ está un escalon por encima de Higuain por estar en la Juve es una boludes. No nos olvidemos que el Calcio perdió una plaza en la Champions en favor de la Bundesliga, es decir, hoy por hoy, claramente el futbol inglés, el español y el alemán están por encima del italiano.
Saludos
En algo tenés razón. No hay discusión. Los hechos, hechos son.
Tevez en el United siempre estuvo detrás de Ronaldo y Rooney, si eso no es ser 3ra guitarra no se que es entonces.
En su segunda liga en el Manchester fue suplente, jugó apenas 18 partidos desde el inicio.
En el City campeón jugó 7 partidos como titular. Suplente otra vez…