Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que tiene que ver la seleccion con lo que empece hablando? Primero yo elegi a Tevez por sobre Higuain en general y que por el momento que esta teniendo, para mi merece estar en el banco, no de titular, pero no llevarlo me parece una burrada como lo de Maradona con Zanetti. Y en la seleccion Higuain lleva mas ventaja por los goles, pero date cuenta que es 9 de area. Pero a nivel club Tevez le saca mucha ventaja por el momento porque gano todo en todos los equipos que jugo, eso nadie lo puede negar porque es de ignorante y cabeza de termo.

Si, mira como me sacan a bailar que me responden con lo que les conviene.

Te lo digo por ultima vez asi te queda en la mente nublada que tenes. Hay que aprende a leer todo para meterse a discutir. Ahora si te respondo.

Hubiera sido mejor que cites para quien fue esa respuesta. Como veo que no lo leiste te lo explico bien, asi por fin entendes. Esa respuesta fue para un forista que lo puso por encima de todos a Higuain por haber hecho 4 goles en el mundial y que ademas casi fue goleador. La verdad que decir eso es un boludes tremenda porque de los 4 goles, 3 le hizo a la pobre Corea del Sur. O pensas lo contrario ?

Y lo que digo de la LPM lo dicen la mayoria de este foro. Ya lo sabes y cualquiera que no lo sepa que entre a LPM y te encontras con millones de cabezas de termo opinando.

¿Y no te parece que estas minimizando lo que hizo el Pipita? Porque es justamente lo que haces con esas respuesta. Me dijiste que busque algun post tuyo en el que lo minimizabas y lo encontre. ¿Cuantos jugadores le convirtieron 3 goles en ese partido? Y hablas de los goles a Mexico, y Pipita le hizo 1.

Y un forista decia que Higuain tiene 4 goles y jugo 1 solo mundial. Tevez tiene 3 jugando 2. Y uno de esos goles fue el 5to gol a Serbia en 2006.

Ustedes se creen que a mi me importa? Enserio se los pregunto eh.

Hay que ver la importancia que tuvo Tevez en todos los titulos que gano en el exterior, si no me equivoco en el unico que fue determinante y figura fue en Corinthians, despues en el City fue actor de reparto y lo borraron por hacerse la estrellita y cuando llego Aguero recien ahi el equipo estuvo para campeon, en el Utd le paso lo mismo pero alcanzo a participar sin influir casi nada en la champions que gano Ronaldo.
Es un muy buen jugador (pero no tiene lugar en la seleccion porque hay 4 delanteros que tienen su lugar muy bien ganado con actuaciones, sin operaciones mediaticas), pero tuvo la suerte de estar en planteles muy bien entrenados y con grande jugadores, desde boca hasta Manchester Utd, o me vas a decir que bianchi en 2003 y Ferguson en 2008 no iban a ser campeones sin tevez? Fijate si no el partido de boca - milan de ese año, tevez jugo una hora y toco dos pelotas, eso si, al igual que en Corinthians, en la Copa que gano con boca la rompio toda desde que arranco en Octavos.

Yo no hable de ninguna Libertadores, fulbito. Te jactas de ser de mente abierta y sos 100% fulbito.

Bueno, yo sigo viendo el final de San Francisco 49ers vs Atlanta, si, el mente cerrada mira la NFL. Y vos “mente abierta” seguí hablando de fulbito y de tu idolo Carlito’.

Saludos

No.

Primero decime porque meten la comparacion de los goles de uno que es 9 de area y el otro no. Que tiene que ver los goles como dijo ese forista? A mi me parece una pelotudes estar poniendolo arriba de todos a Higuain por esos 3 goles contra Corea del Sur que era un equipo mediocre. Y ademas me queres recordar el gol de Higuain contra Mexico ? En ningun momento minimice el gol contra Mexico, lo aclare muy bien que de esos 4 goles, 3 les hizo a la mediocre Corea del Sur.

Y de esos 3 goles de Tevez, si, uno fue contra Serbia, pero tambien 2 fueron contra Mexico en octavos de final, uno abriendo el partido y el otro liquidandolo. Parece que te olvidaste de eso porque ni lo dijiste.

Pasa que tiene sentido, que vos no lo hayas entendido porque tenes caca en la cabeza es otra cosa.

Votado como el mejor jugador del City en la temporada 2009/10
Goloeador del City en la temporada 2009/10
Goloeador del City en la temporada 2010/11
Goleador de la Premier 2010/11
Goloeador del City en la temporada 2012/13

Actor de reparto.

Copado, pero estaba hablando de los titulos, da la casualidad que en la unica liga que no tiene participacion destacada (por los motivos que fuere) justamente es la que el City termina ganando.

Me encanta este tema, los defensores de Tévez contestan sólo cuando encuentran algún argumento que tiene fallas, pero no vi ni uno todavía que respondiese a una argumentación entera, y ni hablar de alguno que dijese: “Sí, en ese punto tenés razón”. :lol:

Y por favor baneen a ese mige lafe 90, es un poquito obvio que solo viene a trollear.

La unica verdad es la realidad y hoy en dia, son 4 los delanteros que tienen numeros puestos, Messi, Agueron, Higuain y Di Maria, estos 4 delanteros son inamovibles, despues estan Palacio y Lavezzi, ahi puede entrar Tevez a discutirle un puesto a estos dos ultimos, pero seguro Sabella se queda mil veces con estos dos antes que con el Player of the People y la sencilla razon la saben todos, es un quilombero de aquellos.

Ahora, que me digan que es el tercer mejor delantero argentino en la acutalidad, me parece algo bizarro, algo raro, que digan eso, como puede este jugador estar arriba de Higuain y Di Maria??? ni en pedo, la realidad lo marca, especialmente en el rendimiento que tuvieron/tienen en la seleccion.

Lo que hagan en sus equipos es otro cantar, OJO!!! eh?? la Seleccion Mayor es para todos, pero no todos son para la Seleccion Mayor, es un dato no menor y aqui no se esta discutiendo, creo yo, lo que hacen o no en sus equipos, sino que, que es lo mas conveniente para la seleccion, como grupo o individualmente hablando, si es dejar arafue a Trevez o no.

Tevez ya fue, no mas en la Seleccion, ya demostro lo que fue para la seleccion y se termino, se le paso el cuarto, a los medios le conviene que este el Player of the People porque vende, ese es el simple motivo.

Linda cerrada de culo con esto, y algunos dicen que es menos que Higuain… recien estaba en un foro italiano en donde discutian quien era mejor de los 2 y la mayoria pensaba que Tevez es mas jugador… estaria bueno discutir esto en algun foro neutral porque al ser Pipita nacido en River aca no hay objetividad en las opiniones.
Asi que mejor ni gastarse.

Por el esquema de juego de Sabella, Tévez debería entrar por Agüero. Hoy en día Agüero es un jugador muy superior a Tévez y forma una mejor sociedad en ataque con Higuaín y Messi. Por lo tanto habría que ver si es más que Lavezzi y Palacios, pero estos son jugadores de otras características con más velocidad y desborde y Tévez es un jugador más central, de habilidad en espacios reducidos y con más gol y remate de media distancia. Tal vez entre Lavezzi, Palacios y Tévez habría que quedarse con dos. A esta altura no parece q Sabella cambie de opinión a menos que ocurra algo extraordinario o una lesión inoportuna.

A mí me sigue rompiendo las bolas que todos jodan con Tévez, y en el arco cierran todos el orto. Me encantaría que la Selección se volviera en primera ronda, lástima que está Messi y quiero que él triunfe, pero la Selección a priori me recontra chupa un huevo.

EDIT: No, mejor que si viene Tévez, que la Selección se vaya en primera ronda, y si no viene, que gane el Mundial, así después no joden con que quedamos eliminados porque faltó el jogador do povo.

Me gusta mas Higuain cuando se retrasa y se pone a organizar el juego, cosa que a pesar de ser delantero no lo perdio nunca eso.

Que se meta el grupo humano en el culo Sabella, sacame al inutil de lavezzi y llevamelo a tevez que es mas que ese muerto.

Encuesta de TN

¿Tevez tiene que volver a la Selección argentina?

91%
NO
8%
Me da lo mismo
2

Ta luego y felices fiestas para todos.

en todos los temas tu opinion es seguir lo que la mayoria dice?
linda forma de razonar.