La unica verdad es la realidad y hoy en dia, son 4 los delanteros que tienen numeros puestos, Messi, Agueron, Higuain y Di Maria, estos 4 delanteros son inamovibles, despues estan Palacio y Lavezzi, ahi puede entrar Tevez a discutirle un puesto a estos dos ultimos, pero seguro Sabella se queda mil veces con estos dos antes que con el Player of the People y la sencilla razon la saben todos, es un quilombero de aquellos.
Ahora, que me digan que es el tercer mejor delantero argentino en la acutalidad, me parece algo bizarro, algo raro, que digan eso, como puede este jugador estar arriba de Higuain y Di Maria??? ni en pedo, la realidad lo marca, especialmente en el rendimiento que tuvieron/tienen en la seleccion.
Lo que hagan en sus equipos es otro cantar, OJO!!! eh?? la Seleccion Mayor es para todos, pero no todos son para la Seleccion Mayor, es un dato no menor y aqui no se esta discutiendo, creo yo, lo que hacen o no en sus equipos, sino que, que es lo mas conveniente para la seleccion, como grupo o individualmente hablando, si es dejar arafue a Trevez o no.
Tevez ya fue, no mas en la Seleccion, ya demostro lo que fue para la seleccion y se termino, se le paso el cuarto, a los medios le conviene que este el Player of the People porque vende, ese es el simple motivo.