Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Higuain esta a años luz de Tevez, no se deberia ni analizar eso.

Cuantos goles tuvo el crack en el Real?

Es el comprador de buzones por excelencia. SIEMPRE, sin excepciones, opinando lo que instalan los medios.

Mierda!!! pero es duro el blando eh??? parece que no entienden algunos pro-trevez.

Trevez es quilombero, Sabella no lo lleva por eso, nadie discute si Tevez es bueno o malo en los clubes donde juega, pero en la Seleccion Mayor si, ese tipo es otra cosa y quiere llegar a ser Gardel y eso lo caga, ese pensamiento, esas ansias determinan que no es bueno para la seleccion.

Argumentum ad populum.

Ta luego y felices fiestas. Me está empezando a costar creer que no sos bostero o troll, las dos igual de malas.

Claro, por que soy el unico que defiende a Tevez. Ok.

Lastima que Sabbela voto que NO; tal vez si no tuviera mala onda con el resto del plantel, o no haya renunciado a la selección para jugar con bosta, o no hubiera hecho conventillo en todos los equipos donde jugo; tal vez si no odiara a Messi, si no tiuviera tan mal promedio de gol en la selección, si le importara la camiseta mas que la guita y la fama, tal vez, solo tal vez…

Como es esto? diferis con la mayoria en un foro y ya sos bostero o troll?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Todo bien amigo, pero que me lo digas vos me causa gracia, por darte un ejemplo yo a Ramon lo trato de vende humo, le pego siempre por las cagadas que se manda y pienso que no es el tecnico que River necesita en este momento pero jamas llegue al punto de PUTEARLO como otra personita…

Estás poniendo a un jugador por encima de la Selección…lindo.

Yo me preocuparia mas por la defensa que por si Tevez esta o no en la seleccion.

¿A quien, y por qué, así te respondo?

Tévez.
Decis que te gustaría que fracasemos si él va al Mundial.
Incluso al comienzo dijiste que te gustaría que nos volvamos en Primera ronda “para que no rompan las bolas”. Innecesario.

No, sos troll porque usás los argumentos más berretas para defender a Tévez, el más absurdo siendo lo que opina la mayoría.

Yo trato a quien quiera como se me cante el ojete. En especial a Ramón Díaz, que se la pasó vendiendo humo y diciendo boludeces, y le está llendo como le está llendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

La Selección me chupa un huevo, que empieze a ganar torneos cuando los hinchas piensen con la cabeza y no con el orto.

Yo no soy hincha de la Selección, yo soy hincha de Messi, así que siempre voy a querer que gane. Pero si Messi no está (por X razón, porque se muere de un paro cardíaco) y Tévez llega a ir, ojalá le vaya como el orto a la Selección.

Ok, cada uno es dueño de pensar como quiera.
Pero yo, realmente no llego a comprender ese razonamiento. Es hermoso ver a la celeste y blanca, esté quien esté, solo comparable con ver a la banda roja. Pienso que eso está por encima de cualquier nombre.

Ojo, después no te quiero ver durante el Mundial alentando, sufriendo y expresando tu alegría, enojos, etc, como pasó con algunos de acá en el Mundial pasado. Se cagaban de risa cuando perdía la Selección de Maradona en las Eliminatorias, no querían que clasifique y después en el Mundial andaban gozando a los mexicanos, gritando los goles, comentando intensamente el minuto a minuto, etc.
Si no te importa, que no te importe en ningún momento ni torneo.

Tranqui, que yo disfruté las 4 pepas de la Alemania.

:roll:

Ya di 10 mil veces mi argumentos de por que Tevez debe ir a la seleccion, esta bien voy a admitir que la encuesta la puse para picantear un poco a los que difieren conmigo, lo que no significa que sea un Troll compulsivo o un bostero, sino ya me hubiesen dado el raje como hicieron con MillodeVerdad que fue expulsado por esos motivos supuestamente. Saludos.

Si lo dijiste en joda, bueno.

Esas son tus respuestas cuando te quedas sin palabras. Fin de la discusion.

Yo por lo menos no lei a ninguno que diga que Tevez tiene que ser titular en la seleccion, de eso no se esta hablando, asi que no se de donde sacaron eso. Ni mucho menos hablando de Aguero que sin dudas es el mejor jugador argentino despues de Messi. Aca se discute que Tevez merece estar en el banco aunque sea, nadie lo pide de titular, que quede claro eso. Si fuera por mi lo llevaria sin pensarlo en lugar de Lavezzi y no de Palacio porque esta jugando muy bien desde la temporada pasada y sin dudas es el jugador mas importante que tiene Inter en este momento.

Me parece que no tiene sentido comparar los goles de un 9 de area y otro que no lo es. Mejor seria comparar los titulos de cada uno y que participacion tuvieron y te das cuenta.