Todos los fundamentos te lo dije antes y solo respondiste con la Libertadores 2004 que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo. Ahi te das cuenta que sos bastante corto de mente para estar en un foro. Si solo sabes responder como un termo y sin fundamentos, te recomiendo que no metas en las conversaciones porque quedas como un boludo.
PD: Volve a la LPM que ahi estan los cabeza de termo como vs.
Vos solo te prendes fuego con tus respuestas. Si no sabes que decir de lo que estoy hablando no te metas, porque te metes para decir una boludes como lo que dijiste anteriormente nada que ver con lo que estamos hablando en este thread
En eso estoy totalmente de acuerdo. Los medios influyen muchísimo en la concepción de muchísima gente. Por ejemplo tenemos a Ponzio, a Almeyda DT y el fierro caliente, a los amigotes de Bianchi y los detractores de Ramón (cuando bien claro tenemos que ninguno de los dos hizo un semestre bueno ni mucho menos), al “Turnes buen dirigente que siempre da la cara” y muchos más…
No voy a decir que Tévez es un muerto, pero tampoco me parece el crack que tanto pintan… Es un tipo con huevos que presiona mucho y tiene bastante calidad, pero en la Selección -para mí- nunca rindió lo que se esperaba y más de una vez defraudó por hacerse expulsar de manera pelotuda. También ha hecho algunos golazos.
Ah eso para vos eran fundamentos! Partamos de esa base.
Creo que opine bastante bien y con respeto y lo ultimo que hice fue quedar como un boludo. Vos ya estas entrando en esa de decirme que quedo como tonto porque tu repertorio de respuestas es limitado cuando se trata de discusiones medio subidas de tono.
Igualmente no voy a ser muy original eh, voy a ser tipico, pero a vos no se te puede decir otra cosa: anda a la puta que te pario.
Es que no! No está bien un carajo que se tengan que aguantar que les digan bosteros.
Nuevamente, hay que separar. Si defienden la actitud de Tévez(la gallinita, las declaraciones en contra de la Selección, y todas sus otras actitudes de negro cabeza etc), si, se la tienen que bancar porque ningún hincha de River estaría a favor de semejantes cosas.
Pero si a un hincha de River le gusta el estilo de Tévez(incluso por encima de Higuaín o cualquier otro), o reconozca que es bueno, no tiene porqué bancarse ser tildado de bostero. Que tiene que ver eso con Boca? Es un razonamiento cuadrado.
Y te vuelvo a repetir; que banquen su forma de juego y su habilidad, ok. Es innegable. Ahora, contradecir a alguien que lo insulta y no lo quiere en la seleccion, para entrar a defenderlo, es otra cosa. Ahi ya entras en otro terreno. Eso es lo que critico yo.
Si, mira que bien me respondiste metiendo lo de la Libertadores del 2004 que no tiene sentido con lo que estaba diciendo y decirme bostero que ni me molesta que me diga eso un pobre ignorante como vos. Y ademas cabeza de termo.
No me interesa debatir con vos porque es al pedo, como vos lo dijiste anteriormente sobre hablar con los otros.
Mi opnión sobre Tévez ya la dije mucho antes que vengan vos y tu soberbia a comentar en este tema, y sobre lo otro ya te expliqué también, me dio risa que te quejes y trates a los demás de algo que haces vos regularmente.
Igual no entiendo bien para que venís a debatir a un foro siendo que no respetás ninguna opinión que sea diferente a la tuya.
Abrazo.
Está perfecto, pero esa no es la discusión.
Acá nadie tiene porqué tildar de bostero a alguien que le gusta el jugador. Eso es lo único que yo discuto.
Jajajajaja para mente abierta! Tu idolo es Carlito’ Teve’ y te crees de mente abierta?? jaja. No veo que opines de otros deportes, fulbito full-time, 24 horas al día y jactas de tener la mente abierta, jajaja.
A quién se comió este fulbito para jactarse de mente abierta, por favor. Te voy a regalar un poster de Carlito’ por tu cumpleaños.
Una cosa es decir que Tevez es un buen jugador de futbol (o muy bueno), y otra muy diferente es decir “Tevez es mejor que su amado Higuaín”. Con la primera afirmacion esta todo bien, pero con la segunda, no. Porque claramente le tira mierda a Higuaín minimizandolo y se distancia del gusto por ese jugador. Y el “su amado” definitivamente suena a algo que diria alguien que no es hincha de River. Hoy en día, no hay ningún argumento como para criticar a el Pipita.
NLQ9: si vos pedis que algun user vaya a LPM (que no tiene nada de malo ese foro), vos deberias ir a la escuela para aprender a debatir usando argumentos en vez de insultos. Porque eso de entrar a un foro de River a enzalzar a Tevez, minimizar a Higuaín e insultar a los hinchas que opinan diferente a vos…
Y tu “argumento” es “termos”… “mentes cerradas”… Mientras te cerras hermeticamente como un termo en tu opinion.
Para mí incorporar a Tevez a la selección no estaría mal, después de todo el tipo está en el mejor club -en la actualidad- de Italia y dentro de todo las cosas le están saliendo bien. Lo que pasa es que Sabella ya armó un grupo, mal o bien, con jugadores buenos o malos, pero lo armó. ¿Por qué Sabella no lo saca a Romero a pesar de todas las críticas que recibe? Porque él banca a SUS jugadores, no lo va a cambiar contra la marcha. Tevez jamás estuvo con Sabella y está bien que no lo esté por lo menos hasta que termine el Mundial, porque eso significaría apartar a alguien que estuvo mucho más tiempo en el proceso -ya sea Lavezzi o Palacio-. Reitero, quizás los que estén no sean los mejores jugadores, pero es el grupo que eligió Sabella. Yo no cambiaría contra la marcha, estaría generando una fragmentación en el plantel.
Te das cuenta que no saben que responder ? Lo unico que saben decir es ‘sos bostero’ o sino que ‘tu idolo Tevez’. No respondes con otra cosa que solamente con eso. La verdad que me aburrieron porque se empezo hablando del nivel de Tevez y saltaron con la Libertadores 2004, que es de bostero admitirlo que es Tevez y cuantas boludeces mas porque no saben de que agarrarse.
Otra cosa, la comparacion que hicieron con Bilardo DT de la seleccion, es equivocada. La correcta es que no convoco a Ramon Díaz porque estaba peleado con Maradona, su jugador estrella. Tevez no se lleva bien con Messi.
Pobrecito, no puede comprender que haya gente que le guste mas Higuain como jugador, que lo considere (con justa razon por las razones antes expuestas por los distintos foristas) mas productivo para la seleccion. Me parece que el que no puede levantar sus argumentos y se la pasa atacando y mirando desde arriba a los demas sos vos porque ya se cansaron de sacarte a bailar por todo el thread.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que aca odian a Tevez porque salio de Boca, pero estan los ignorantes que dicen que es un perro y no ven nada bueno y que encima le quitan merito de lo que esta haciendo en la Juventus.
Y como sos un poco tonto para leer, en ningun momento le tire mierda a Higuain, solo dije que si tendria que elegir entre Tevez y Higuain me quedo con Tevez sin pensarlo. Decime o citame mi respuesta criticando a Higuain? Aprende a leer antes de responder.
Y sobre la LPM, cualquiera sabe que esta lleno de cabezas de termo. Vos mas que nadie lo sabes porque venis de ahi.
Y ya que hablas de los insultos, ahi si que te doy la razon, me rebaje a la misma altura que ustedes que cuando no saben que responder empiezan a agredir y despues a decir que son bosteros los que defienden a Tevez.