Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

La cuestion es que los bosteritos estos que piden a Tevez no entienden que el tipo es CONFLICTIVO. Tuvo quilombos en Boca, Corinthians, West ham, Manchester United, Manchester City, Seleccion Argentina… Ahora razonemos… ¿Complot internacional en contra de “el jugador del pueblo” o Tevez es un quilombero?
-¿Para que queremos un tipo que va a generar conflictos en la seleccion?
-¿Para que queremos un tipo que no es 9 (es falso 9), no es 10, no es 7, no asiste y no hace goles?.. Y juega de atacante.

Simple. Tevez es un muy buen jugador en clubes (lastima su personalidad conflictiva). Pero no es necesario en la seleccion Argentina porque no rinde, es conflictivo y su puesto esta muy bien cubierto.

Y si el bosteriodísmo no agrandara su imagen y logros cada vez que pueden, tendría menos de la mitad del apoyo que tiene ahora.
¿Por que no hacen lobby por un arquero con manos? Romero es de madera.

No, estás equivocado.
Decirle “bostero” a alguien por defender(fundada y justamente) a un jugador nacido e identificado con bosta, es de termo.
Acá estamos discutiendo la calidad del jugador, no otra cosa. Hay que ser objetivos para opinar, sino la opinión no es válida.
Ni que él estuviera defendiendo al Chipi Barijho.

Y te lo dice el electo mas termo del foro, no se sabe en base a qué.

Una pena que no vaya este tipo, debe ser el 3er mejor delantero argentino en el mundo (Detras de Aguero y Messi) y por capricho del viejo falopero se queda afuera, otra seleccion potencia ni ahi cometeria este pecado, por mas “conflictivo” que sea. Pero bueno que se puede esperar de este tecnico que para armar el “paraiso” lleva a Romero, Rojo, Guiñazu, Sosa, Braña, etc. Alla vas a jugar al futbol viejo pelotudo. Por citar un ejemplo: Robben es un jugador super conflictivo… asi y todo el Bayern Munich es una maquinita, y asi y todo Holanda en 2010 llego a una final de un mundial. Es solo un ejemplo, ahi varios casos parecidos, como Riquelme en Boca por ejemplo.

Esta defendiendo a Tevez, no se si te acordaras de lo del 2004 porque tenias 3 años pero yo me lo acuerdo perfectamente. Y como hincha de River, camiseta que nunca me puedo sacar para opinar de nada, no me voy a poner a defender a este puto. Se merezca lo que se merezca, que se cague.
Despues, podes aceptar cosas, todo lo que quieras, nadie niega que Tevez es crack y que es jugador de seleccion. Pero estando Aguero, Di Maria, Higuain y Messi, para que mierda me voy a poner a luchar contra hinchas de River defendiendo al bostero sucio ese??? Que se la banque si le dicen bostero, el se la busca.
Ah, y estoy podrido que pongan la palabra “termo” para todo. Termo las pelotas, soy fanatico de River y tengo memoria, que es distinto.

empezo el lobby, y a eso sumale las declaraciones en donde carlitos de hace la victima :lol:

cierra todo jaja

Sabes cuantos hinchas de River admiran a Tevez? , nose en donde ves lo raro. Debe ser el unico jugador de Boca que cuenta con ese privilegio, ni Riquelme que siempre fue respetuoso con nuestro club lo tiene.

Son pelotudos. No se puede admirar a ese tipo si se tiene un poquito de respeto por River.

¿Y sabes por que algunos admiran a Tevez? Porque es el jugador que mejor lobby tiene. “El jugador del pueblo”. Hay gente que se cree todo lo que ve por TV o lee en los diarios.

Entonces tenés un problema, reconocido por vos mismo: No podés sacarte la camiseta para opinar. Y lamentablemente de esa forma tu opinión pierde credibilidad, porque se basa en elementos subjetivos.
Me acuerdo de todo lo del 2004, tenía 15 años para 16, y no me gustó y tampoco me cae bien Tévez.
Pero de ahí a rebajarlo como futbolista es cualquiera.

Y lamento que te moleste, pero esa es la definición exacta del término “termo”.

Tévez es un muy buen jugador. Pero reconocer eso también supone entender que es un tipo conflictivo ( ejemplos sobran United, City ) Es un tipo que se hace querer por los hinchas pero que tiene una relación complicada con cuerpos técnicos y algunos compañeros.

La clave de porque no va al mundial es porque Tévez no entiende que tiene que jugar para Messi. Agüero, Higuaín, tipos con similar cartel lo entienden. Como lo entendió Valdano en el 86 a pesar de ser un tipo con toda la chapa. Tévez no, y por eso no va. Fue el propio Tévez que cuando Batista lo ponía recostado a la derecha el que decía que él quería jugar de 9, no en ese lugar. Y en Argentina la posición que quiere Tévez la tiene Messi. Como no está dispuesto al sacrificio, a ser suplente, y porque si lo estuviera la prensa le rompe las bolas al DT, Sabella no lo lleva.

Yo lo rebaje como futbolista en algun momento? Leiste lo que puse?
Dije que nunca iba a entrar a defender a ese hijo de puta de las criticas porque es un hijo de puta. Y tambien dije que los que lo defienden, se banquen que les digan que son bosteros. Porque bancar a un tipo asi, es de bostero. Y no es que yo se los diga, es un consejo nomas. Si no quieren que les digan asi, no hagan lo que hacen y punto.
Eso de “sacarse la camiseta” es un mito, nadie se saca nunca la camiseta. Y si decis que te la sacas estas mintiendo. Los que son objetivos son los que no son hinchas de ningun equipo.

Convengamos igual que Bilardo tuvo un caracter y convicción enormes para hacerle entender a Valdano su rol en esa selección. Me parece que a Tevez nadie le planteó en su momento como era la cosa. Ni Maradona ni Batista estaban capacitados para eso.

Me parece que la diferencia está mas entre la cabeza de Valdano y la de Tévez que por otro lado.

No digo pavadas, el que esta diciendo pavadas sos vos que saltas con cualquier cosa que no tiene nada que ver, se nota que no sabes que decir y empezas a decir cualquier cosa como un ignorante cabeza de termo. Que mierda tiene que ver la Libertadores del 2004 ? Me das risa. Por lo que veo viniste de la LPM igual que el otro, ahi ya te das cuenta lo termo que son.

Y yo voy a seguir diciendo lo que pienso, no me molesta que un pobre ignorante me diga bostero, te lo aclaro.

Batista dijo que a Tevez se lo impuso la prensa y AFA. Maradona convocó a Garce a un mundial. ¿Te parece que es sólo un problema del jugador?

Una vez el impresentable de Sergio Castillo, antes de enloquecer, en el programa que tenia en cooperativa habia tirado durante el mundial que en medio del festejo del cumpleaños de Messi el simio tiró “hubiera estado bueno hacer lo mismo con Javier (Pastore) el otro día”, en referencia al cumpleaños 4 días atrás. O sea, será una persona conflictiva y ese episodio habrá sido más por pegarle a Messi que por altruismo, pero yo al menos pienso que NADIE se propuso hacerle entender desde el vamos como era la cosa y quien es Messi en la historia del fútbol y del deporte.

Me da gracia porque decirle “termo” a otro te da como una superioridad moral, te hace superior. Y es una respuesta a todo cuando no hay argumentos para, no se, rebajar al otro?
Si no te genera nada la Libertadores del 2004 (la cual si no sabias hubo un episodio bastante feo con Tevez, que cada vez que me acuerdo lo quiero ir a recontra cagar a piñas) es porque: a) tenes 10 años o b) tendra razon el otro muchacho y sos bostero, o mas bien no tenes ningun afecto por River.
Anda a chuparle el orto a Tevez, que se debe cagar de risa de que los “hinchas” de River insulten a otros por defenderlo.
Nos vemos.

Leí lo que pusiste.
Y no me interesa si lo defendés o no. Yo tampoco lo defiendo. Pero te equivocás cuando decís “los que lo bancan son bosteros”. Seguramente te referís a su personalidad, y de eso no se está hablando aquí, o al menos yo no hablo de eso.
Si hablamos de Tévez como futbolista, tu razonamiento cae en el vacío. O sea que los hinchas de River que les gusta esa clase de jugador son bosteros? Ese y no otro es tu razonamiento, porque estás mezclando lo personal con lo futbolístico.
Una cosa es defender una actitud o un comportamiento. Y otra muy distinta es defender un estilo o rendimiento futbolístico.
Acá hay varios que lo están “defendiendo” futbolísticamente. Y si seguimos tu razonamiento, son bosteros.

Como estan las viuditas del jugador del pueblo de caminito eh! encima patalean porque en un foro de river no les gusta como juega tevez… buscate los threads de los partidos del mundial o la copa america y fijate cuantos opinan con la camiseta puesta… o capas vos te la tendrias que poner un poquito mas? faltan las viudas de roman y el cabaret esta de fiesta

El “otro más” y la soberbia con la que contestás en todas tus respuestas guardatelas para hablar conmigo, haceme el favor, que estamos todos opinando sobre algo en lo que no hay verdad absoluta.
Mi opinión sobre porque Tévez no tiene que estar en la selección ya la di al principio del tema.
Nada más me dio risa que justo vos vengas a decir que es lo mismo que hablar con un loco y que es al pedo, siendo que sos uno de los usuarios de este foro más soberbio, pedante y con la mente cerrada con los que haya cruzado alguna palabra.
Yo no tengo drama en debatir algo con vos, pero si vas a seguir sobrando en cada respuesta me interesa muy poco. Abrazo.

Yo no dije que eran bosteros, nunca. Dije que tienen que aguantarse que les digan bosteros.
Algunos dicen que es buen jugador, y esta perfecto. Otros lo defienden a rajatabla y son capaces de entrar en discusiones largas para defenderlo. Eso es lo que no entiendo, el tomarse un tiempo para defender a ese negro puto.