Solamente subi el video del penal, porque fue una situacion parecida a la que se esta dando ahora, todos los medios haciendo loby para que tevez juegue la copa america porque era “el jugador del pueblo” y asi termino. Su puesto ya esta bien cubierto en la selección, no entiendo porque no se quejan tanto de los arqueros y defensores que no son convocados siendo estos puestos nuestros puntos debiles
Para los boluditos que dicen que Tevez es mejor que Higuain:
Selección Argentina
Tevez: 13 goles en 64 partidos - Promedio: 0,20
Higuain: 21 goles en 35 partidos - Promedio: 0,60
Promedio 3 veces mayor al vendehumo.
Saludos, muchas gracias, vuelvan pronto.
Con tu criterio el gol de Maradona contra Inglaterra queda en la nada.
Que corto de mente que sos, ya das risa. Cuantas veces lo tengo que decir ? No podes comparar las estadisticas de 9 de area con otro que no es 9 de area. A ver si entendes ahora. Pero quedate tranquilo que si no entendes porque no te llega el agua al tanque te lo vuelvo a explicar.
Con decir eso te das cuenta que te quedas sin palabras. Otro mas.
no me lo des vuelta vos sos el que dijiste que tevez fue el d elos goles importantes como si higuain no
Primero tenes que aprender a leer para entrar a un foro, si no sabes leer y entendes lo que queres es al pedo que estes en un foro. Como veo que tenes problemas de razonamiento lo vuelvo a decir asi me entendes.
Primero y principal hable del mundial 2010. Vas entendiendo ahora ? Los goles de Tevez contra Mexico fueron mucho mas importantes que los 3 goles de Higuain contra Corea del Sur. Negar eso es de ciego para ver futbol. O tambien tengo que explicarte el formato de los mundiales de futbol ? Porque a lo mejor pensas que es mas importante los goles en los grupos, y mas cuando hay un grupo accesible, que los goles a partir de octavos de final.
.
Me tienen podrido con Tévez!!! Que Carlitos dijo esto, que Carlitos dijo aquello. En algunos medios parece mas importante que el papa Francisco. Como hinchan las pelotas. Que se dejen de joder con este tipo y que cierre el pico de una vez. Si no lo llevan, no lo llevan asi como en algún momento lo pusieron y no dejó de hacer cagadas.
ah vos entendiste bárbaro, te estoy diciendo que en el partido que tevez hizo dos goles y ese partido lo liquidó higuain que hizo el segundo
Para mi Tevez es un buen jugador, pero no me parece imprescindible en esta selección, y creo que hay otras cosas mas importantes que arreglar, como la defensa o el arquero. Atrás el equipo sigue dando dudas y es algo que hay que arreglar antes del mundial.
No se si Tevez te cambie la ecuación o te gane un partido el solo. Yo creo que con los jugadores que hay arriba estamos bien, mas si Messi está bien físicamente, que por ahora no lo está.
2-0 te parece liquidado cuando faltan 60 min de partido? Que yo sepa un 3-0 es partido liquidado. Tevez hizo el primero, Higuain el segundo y Tevez el tercero. El que liquido el partido fue Tevez y mas si te acordas que despues Mexico desconto con Chicharito Hernandez.
y, en una llave eliminatoria con dos goles a favor y el otro obligado a salir con esos delanteros argentinos me parece que si un dos a cero los liquidó
Olé tiene un porcentaje del pase, sino no se explica.
No se por qué siguen insistiendo con Tévez macho, ya está, el tipo no va a estar más en la Selección y punto. Más allá de si se lo merece o no, si está mejor que tal o no, no se lleva bien con el jugador más groso del mundo… No hay que hacer muchas cuentas.
En todo caso un partido liquidado seria una 3-0 faltando menos de la mitad del partido como es lo que paso. Y sin contar el 3-0, entonces Mexico se hubiera puesto a un gol faltando 15 minutos y ahi si que podia pasar cualquier cosa.
La cuestión es que el mundial lo mira por tv.
Te puede gustar y podes pensar lo que quieras, pero entrar a defenderlo aca? No pidas que no te puteen o te digan bostero porque estan en su derecho.
Ya cuando uno se pone a discutir y a fundamentar y a ponerse loco por un jugador, es porque hay una admiracion. Y yo no puedo entender que un hincha de River pueda tener eso por Tevez. Que quede claro igual, yo no te digo bostero, solo digo que no te sorprendas si alguien te lo dice…
después del segundo los mexicanos estaban muertos, 2 a 0 abajo con argentina que te tiene de hijo ya esta
Ya le explique al chabon arriba. Si se lo dicen que se la banque, porque no esta solo diciendo eso, que tevez merece la seleccion, sino que viene hace un rato bancando y argumentando por un chabon que se nos cago de risa en la cara. Es como que en una discusion defienda al que cago a piñas a mi amigo y diga “cuando discutis tenes que ser objetivo y dejar el afecto de lado” LAS BOLAS.