“no hay q hablar si sabes poco” :lol: listo muchachos cerremos el foro, dejemos q comente el maestro q nos iluminará con sus conocimientos, él tiene la verdad absoluta, cerremos todo
Mono mugriento australopithecus autito chocador, ojala no te vuelva a ver nunca mas con una camiseta de la seleccion. Vende humo. Mas bronca me dan los bosteritos pelotudos que lo quieren en la seleccion porque “pone huevo” o es “el jugador del pueblo”
Que risa que me das diciendome que soy de Boca, ahi confirmas lo que yo digo, cuando no saben que decir empiezan a decir ‘sos bostero’ como unos boluditos haciendose los grandes hinchas de River. Te aviso que tener la mente cerrada no te hace mas hincha y si queres discutir de futbol hay que dejar de lado la camiseta, sino es imposible.
Y decime en que momento dije que Tevez es mejor que Messi ? Se nota que no sabes leer, ya me confirmas que sos otro ignorante mas.
Si, de los 4 goles, 3 le hizo a la potencia mundial de Corea del Sur. Haceme reir.
Y si hablamos del 2010, los 2 goles de Tevez fueron mas importantes que esos 3 goles de Higuain.
Juventus, pero lo que tiene Napoli arriba, Juventus no lo tiene.
Desde los cuartos de final jugo todos los partidos de titular hasta la final. Y no te guies por Ferguson que siempre tuvo problemas con jugadores argentinos, lo mismo le paso con Heinze y Veron.
En el momento en que defendes a rajatabla a un jugador que nos hizo la gallinita despues de hacernos un gol en el Monumental, cualquier mortal esta autorizado a decirte bostero. Mas en un foro de River.
Que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo que merece estar en el banco en la seleccion ? Otro cegado mas queriendo hablar de futbol. Es al pedo discutir con gente que no se saca la camiseta para hablar. Les recomiendo entrar al subforo campo de juego que ahi hablan solo de River.
Y ya entiendo porque en estos threads no se meten los que mejor opinan en el foro. Es la misma situacion que estar hablando con un loco. Es al pedo.
Le gusta un jugador que salio de boca, es bostero? Que argumento tan pelotudo, cerrado. Yo amo a Riquelme, amo su juego y siempre lo dije, no me hace menos hincha que otro estupido que le dice pecho frio jajaja si hay algo que no tiene es pecho frio.
Con Tevez lo mismo, pero es un jugador que a mi no me gusta para nada, pero no puedo negar que es un gran jugador. Decirle burro a un ex boca no te hace mas hincha, te hace un pelotudo.
Claro el de higuain en ese mismo partido vale menos que el que hizo tevez en orsai y el otro para poner el 3 a 0.
Y el que nos dio la clasificación con uruguay (antes del de palermo) no fue importante?
21 goles tiene en la selección
¿Lo decís por vos?
Grande Carlitos, sos lo mas
Por mi que se muera la basura esta
No es por defender a Messi, pero contra Alemania en el 2010 no la vio nadie…debe ser uno de los peores bailes que nos hemos comido en mundiales.
Vos lo calificaste a almeyda como mejor dt del semestre, deberías llamarte a silencio mejor.
Lastima que Higuain y Tevez juegan en puestos distintos, no?
Y lo segundo que tendra que ver? O buscas quilombo o sos un bostero de mierda. Que queres que te diga…
Perdoname, pero lo que estás diciendo es una estupidez tremenda. Si no te vas a sacar la camiseta para hablar, ni te molestes en hablar.
No sé bien lo que está diciendo NLQ9, si dice que Tévez es más que Higuaín o algo parecido. Para mí Higuaín es mejor que Tévez, y Falcao mejor que Higuaín. Pero de todas formas, decir “bostero” me parece cualquiera.
el crack de tevez en la seleccion…
Me hacés acordar a los bosteros cuando le tiran mierda al burrito y al cuchu.
No podés descalificarlo porque le atajan un penal, eso es de termo.
Tévez no es superior a ninguno de los delanteros actuales de la selección argentina, en realidad sí, a Lavezzi, pero este último es muy amigo de Messi y Tévez es todo lo contrario así que jamás va a jugar, gracias a d10s.
Que tontería decir que tevez es mal jugador. Si tendría chances de venir a RIVER habría 50 post por minutos del tipo: “no me interesa que sea de Uoka”, “justo lo que necesitamos”, “Con cave y Tevez hasta Japón no paramos”. Por suerte estoy viejo y ya se me pasó hace años esa ridiculez de catalogar como pésimo todo lo ajeno.
En la selección SIN DUDAS LO LLEVO EN LUGAR DE LAVEZZI…
Que boludez hermano, entonces el Burrito fue nefasto en la seleccion por la cagada que se mando en el 98?? No juzguemos por un solo detalle.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
y bueno que le vamos a hacer, pensa lo que quieras. Solo remarco la diferencia que hay en un foro con la realidad, aca ganaba Caselli por afano, aca se odia a Almeyda y Gallardo, aca Ramon es DIOS, etc. Despues salis de aca y te das cuenta de que el que gano por afano fue D’onofrio, que no se odia a Almeyda ni Gallardo (Se los quiere a ambos) y que Ramon no es ningun Dios, es mas en el partido contra Argentinos en el que tenia que aparecer el apoyo de la gente para con el, hubo total indiferencia.
Jajaja, y será que porque la “REALIDAD” es tan distinta a lo que se plantea en TR es que a River le viene yendo tan pero tan bien en los últimos 10 años ¿no?
¿O no será que comprás el pack completo de “realidad” que te venden los medios? Almeyda ídolo, ramón hijo de puta, Calito mejor que messi porque “pone huevos”… Todas “verdades” instaladas, casualmente por el periodismo deportivo.
Es muy simple la cuestión: Tevez es un muy buen jugador (aunque es menos de lo que se dice que es) y probablemente esté entre los 5 mejores delanteros argentinos de la actualidad por encima de Lavezzi/Icardi/etc. Otra cuestión simple de ver es que no se lleva bien grupalmente y sobre todo futbolísticamente con Messi, el ancho de espadas de la Selección y de cualquier equipo. Lo último es que Tevez hizo quilombo en cualquier lugar en el que fue suplente, tuvo problemas en todos lados donde estuvo, incluso en Boca. En ese rubro es parecido a Riquelme: titular o a la platea.
Ni de casualidad es más delantero que Aguero y que Higuaín. Compararlo con este último es ridículo, estamos hablando de un tipo con más de 120 goles en el Real Madrid, con una efectividad impresionante en la Selección y un rendimiento parejísimo desde que se pone la celeste y blanca. El Pipa está entre los 8/10 mejores delanteros del mundo, Tevez actualmente no lo es (no creo que lo haya sido en ningún momento de su carrera).
Acá hay que formar equipos. El rejunte de los mejores jugadores posibles es para el Football Manager, no para una selección. En todos los equipos campeones o contendientes en los diferentes mundiales hubo grandes jugadores que se quedaron afuera. Otra prioridad es tener contento a tu mejor jugador, rodearlo de quien se siente más cómodo. Si Messi está en su mejor nivel, las chances de Argentina son importantísimas. Y con Tevez al lado está harto demostrado que no funciona.
Es la edad supongo yo, espero que maduren algun dia aca porque son mas cerrados que la mierda