mige_lafe90 flojo bostero
Higuain la rompe en Napoli, Agüero la recontrarompe en el City, en la Juve el q la rompe es Vidal, lejos ; Tevez es en la Juve lo q Di Maria es en el Real …
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No porque piensa distinto, porque le gusta discutir y pelear todo el tiempo… Mandarina q es bostero piensa distinto y sin embargo no es un rompebolas como este tipo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
En la liga italiana Tevez tiene 11 goles, 10 de jugada y 1 de penal, el pipita tiene 9 goles, 6 de jugada y 3 de penal, necesito de penales para engrosar el numero.
“amado Higuain” :lol:
Flojitos son los que me tratan de bostero por esto. Como si fuera que alguna vez ataque o me rei de River y defendi a Boca en si. Cualquiera.
¿quien tiene mejor equipo…napolis…o la juve?
Hoy en jugador por jugador estan parejos.
Igual yo no te estoy diciendo que Tévez es la figura excluyente de la Juve. Pero que la rompe, la rompe.
Higuaín también. Y Aguero con mas razón. Incluso Palacio la rompe en el Inter.
Lavezzi no se, creo que no.
y tu firma que es? una protesta? no. Una cargada, ni mas ni menos
Sin olvidar que Tévez debe estar entre los delanteros mas expulsados en la seleccion. El jugador del pueblo, siempre te deja con uno menos por sus boludeces. Que mierda son los medios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
creo que la juve tiene mejor cuadro…De todas maneras si se compara a tevez con higuain…¿ por que no lo haces teniendo en cuenta los numeros de la seleccion? Creo que la estadistica es contundente a favor del pipa.
Ramon Diaz no es River. Ademas es una forma de expresar lo patetico y dañino que fue Ramon Diaz para River en este semestre, no pego una el Dios de ustedes. En fin, no quiero desvirtuar.
Si esa firma fuese del bostero mandarina le pegan una patada en el orto pero bueno…
y a penales no va a engrosar el promedio tevez :twisted:
Todo bien eh, pero si quieren decir que Tevez es mejor que Higuaín por mas que jueguen en posiciones distintas vayan a decirlo en un foro de la mierda y dejensé de joder.
Es un foro capo, no todo el mundo va a pensar como vos, ni te va a caer bien.
Y mira que no coincido mucho con ese forista, Higuain me parece mejor delantero que Tevez hoy en dia. Pero no por eso voy a querer que lo baneen :lol:.
Si es contreras, dejalo ser.
El tevez de boca…del corintians…y de la seleccion argentina sub 17 era muy buen jugador. Tenia explosión…habilidad…mucho gol.
Pero despues en el futbol europeo perdio un poco de todo eso. Se hizo un jugador picapiedras y luchador.
El tevez de la primera epoca era crack pero despues para mi se diluyo…tanto en europa como en la seleccion.
Y si esta bien…van a decir que gano todo con el manchester…pero…en ese equipo de los diablos rojos era mas suplente que titular si bien jugo de titular en el mundial de clubes pj…luego fergunson mismo no lo quizo mas
Tévez mejor que Higuaín jajaja, que carajo.
La realidad.
¿Para qué hablamos si vos sos el que marca la realidad no?
¿Bajo qué parámetro estableces que TU opinión (O-P-I-N-I-O-N) es la realidad?