Carlos Sanchez - Santos

Que hijo de puta lo que corre este chabon, tranquilamente puede retirarse del fútbol y correr maratones en las olimpiadas.

hoy me sorprendió el centro potente y perfecto que le tiró a Mora, cómo mejoró en muchas cosas la tortuga ninja esta

Merecía el gol, el despliegue de siempre y esta vez buena terminación de jugadas. Irreemplazable.

Jajajajaja, me hiciste reír. Igual es verdad. Yo creo que termina el doparti y se va corriendo a la casa.

Pego en el travesaño otra vez. Cuantos va en el torneo?

(No hablo de Chavez)

Para mi en México lo papotearon. :lol:

Tremendo tiro sacó, una lástima el travesaño. Merece goles en todos los partidos Carlitos.

Increíble que haya definido mejor que Gio, Driussi y Mora :evil:

Merecía ser gol ésa… Tremendo cañonazo. Encima, cómo la caga después Mora.

Usain Bolt un poroto

No era que se nacionalizaba argentino? que fruta que mandan los periodistas…

No, en realidad lo que estaba haciendo era sacar las doble nacionalidad, porque la cantidad de años que vivio en el pais le permite hacer eso! Entonces puede jugar para cualquiera de las selecciones de su doble nacionalidad, en este caso Argentina o Uruguay si es que lo llaman!
Igual a varios jugadores argentinos que tienen doble nacionalidad, principalmente italiana o española asi no ocupan cupo de extrangeros, y algunos hasta han elegido jugar para esas selecciones como por ej Osvaldo para Italia, Camoranesi tambien, no es que se nacionalizan completamente!
Hablando justamente de este tema, recien vi un Twitt que decia que por fin Sanchez ya tiene la doble nacionalidad, de ser asi tendriamos un cupo de extrangeros libre!!
Espero que sea verdad…

“El ex-seleccionador de Uruguay y actual entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, comentó en declaraciones hechas a CX16 Radio Carve que los dos futbolistas uruguayos que se están destacando en River Plate de Buenos Aires Carlos Sánchez y Rodrigo Mora serían útiles de probar en la celeste.” (El Diario, Montevideo)

Este negro me cerro el orto de una manera nunca antes vista en la historia de las cerradas de orto.

Seguro??

Mas cerrada de culo que las de Rojas a unos cuantos??’

Por que… Que se yo.
Sanchez en su momento bajo mucho el nivel. Pero cuando vino el primer semestre con Almeydeola la rompio toda… Y ahi a unos cuantos nos gustaba.

En cambio Rojas ya de movida fue odiado…

Carlos Sanchez podría ser convocado a la Selección Uruguaya en la próxima fecha FIFA de amistosos.

Estamos hasta las bolas

no hay drama q los convoquen. mejor para river porque se valorizan. PERO PAREN LA FECHA DEL CAMPEONATO Y DE LA COPA, HIJOS DE PUTA. ponete a laburar donofrio.

Fue convocado. Es oficial. Durmieron los dirigentes de River ahí.

@GermanDeportes
#River Por primera vez, Carlos Sánchez fue citado por Tabarez para la #SeleccionUruguay, vs. Costa Rica (13/11) y Chile (18/11).

CONVOCADO, LA CONCHA DE TU MADRE TABAREZ BOSTERO HIJO DE PUTA TE ROMPIMOS EL ORTO BOSTERO DE MIERDA TE MANDA UN SALUDO RICARDO ROJAS FORRO