Carlos Sanchez - Santos

Carbonero la dejó chiquita el semestre pasado. Super fundado que se prefiera a Carbonero. Igual son gustos, Carbonero tiene mas calidad pero Sánchez mas despliegue y huevos, por así decirlo.

Que bien le hizo a este chabón un añito desterrado en méxico.

De los huevos del tipo creo que nadie se quejo

Lo que se quejaba la mayoria era de la terrible cantidad de desiciones equivocadas, de los centros a media altura, del descontrol tactico de un tipo que corria como un enfermo sin razon

Ahora las desiciones del tipo son las que pide la jugada
Contra Belgrano, 2 centros que fueron asistencias a Teo
Correcto desde lo tactico y en los relevos

Bien por el Muñeco que recuperó a Carlitos y a MOra.
Lamentablemente no pudo hacer lo mismo con Ponzio y Ferreyra… es un muy buen DT, no un mago

Justamente a mi lo que me irritaba en su etapa almeyda era que le faltaba huevos, era un pecho frio, se ve que en Mexico acomodo las ideas, le hizo muy bien cambiar de aire y ahora en otra etapa totalmente distinta de River sin la presion que habia hace 2, 3 años esta rompiendola.


Terrible lo que colabora con el equipo, mucha entrega, mucho sacrificio, siga asi y proto se va a corear de nuevo el “Úruguayo Úruguayo”

Yo cuando llego Carbonero que el primer semestre dio ASCO de verdad dije que prefería a Sanchez, están los archivos, ya que por lo menos el tortuga no tiene miedo, no le tiemblan la piernas y siempre deja todo, después claro Carbonero tuvo un semestre buenísimo y ya nadie se acordaba de Sanchez, pero entre ESTE Sanchez y el ultimo Carbonero las dos mejores versiones de ambos me quedo con Carlin Sanchez, pone una ganas, deja TODO, y ademas para la idea de juego que tiene le Muñeco donde tenes que meterle ritmo a morir Sanchez me parece el apropiado, ademas tiene mas marca Sanchez que Carbonero, y ADEMAS, Sanchez quiere jugar en River el otro negro es un pesetero, salio corriendo como rata ante la primer posibilidad y ahi esta dando pena en el Cesena.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Nada que ver, justamente lo que nunca le faltaron fueron huevos sino CABEZA, pensar un poco y no hacer todo a lo atolondrado, hoy mejoro eso y la esta rompiendo toda, pero huevos a Sanchez no le faltaron JAMAS; todo lo contrario.

Vieron las notas que dio hoy?, estaba muerto, no podía ni hablar. Dijo que lo que más le cuesta es el día posterior a los partidos. Se nota.:smiley:

Sanchez en su mejor etapa > Carbonero en su mejor etapa.

Hoy por hoy Sanchez la rompe, más que Carbo diría yo.

a sánchez le han hecho un trasplante de cerebro, no jodamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en una de sus primeras declaraciones post regreso EL MISMO reconoció que haberse ido a México le vino bien, que estaba en un nivel bajo y que quería aprovechar la oportunidad para cambiar su imagen.
Tan errado no estaba Ramón Díaz, si el mismo jugador reconoce que le hizo bien haberse ido.

Es así. Depende del estilo de juego del equipo. Con el equipo de Ramón Sánchez no iba, Carbonero si. En este equipo de la gata arañadora Sanchez se siente cómodo porque como vos decis, se juega a otra cosa, mas presión y despliegue, cosa que a Carlos le sobran. No se si Carbonero rendiría igual que en el último semestre en este equipo. Tuvo mucha suerte el uruguayo de volver en este ciclo del serruchador de pisos.

Igual los banco a los dos. Lo del uruguayo es descomunal.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Neh, no jodamos. Ramón Díaz no le encontró la vuelta nunca a Sánchez, no encajaba en lo que él quería. Por eso lo limpió y el otro aceptó, medio que le dieron una patada en el culo a Carlín en ese momento jaja.
Es total mérito del arañador su rendimiento actual, Ramón no tiene nada que ver en esto.

mas vale que es mérito de Gallardo, su nivel actual. A lo que voy es que a Sanchez le hacía falta irse para no seguir hundiéndose. Ya con Almeyda llevaba muchísimo tiempo en un nivel paupérrimo. De hecho para la gran mayoría era irrecuperable. Esa pausa en el medio le hizo bien, reconocido por él mismo.

Increíble lo que corre. Parece que tuviera 4 pulmones. Encima juega todos los partidos.

Sanchez se fue por que ocupaba cupo para la llegada de Teo.

No por que RD lo “limpio”.

“El día después del partido estoy un poco cansado, pero después ya se pasa”, cuenta Carlos Sánchez:lol:

que negro hermoso.

como les cerro la cola a todos carlin. q lindo es el futbol.

Lo que corre Carlitos

En los foros de bosta todos dicen que el negrito este se droga y quieren hacer lobby para que le hagan anti dopping antes de los partidos, jajajajaj. Que estado envidiable que tenés tortuga mutante.

Cuando te retires podes ir a correr el ironman

Siempre siempre lo banque, de echo se lo dije personalmente cuando me lo cruce en el aeropuerto antes de que se fuera :cafe: