Carlos Sanchez - Santos

Llevate a Mora pero no a Carlitos :cry:

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 32 shace 32 segundos
Rumbo a La Plata. Desde las 18.45 Estudiantes y River en Fox Sports. Carlos Sánchez convocado por 1ra vez a la Selección de Uruguay.

Bien por él, la verdad debe estar muy feliz, teniendo en cuenta que el otro día dijo que esperaba una convocatoria celeste antes que jugar para Argentina.

Que asco estas fechas fifa

No puede ser la concha de la madre tanta yeta podemos tener ? Sin sanchez sin teo sin balanta alguien mas ?

Que paren la puta fecha, hagan las cosas bien como en europa, paren toda actividad oficial de clubes

:lol:

A Mora lo van a convocar a la selección de los murcielagos.

Al menos juegan con dos selecciones que fueron al mundial, se sabe si no es en la concha de la lora?

Que contienente falopa Sudamerica en cuanto a lo organizativo, no puede ser que haya competencias internacionales en medio de una fecha FIFA … somos una verguenza.

Se pierde el hipotetico partido contra Boca en la Bombonera por la Sudamericana, es poco serio esto.

Me quiero cortar las pelotas

Y encima Sánchez ni loco se planta para no jugar siendo su primera convocatoria.

Dejate de joder. Algo se tiene que hacer, es una tocada de culo. 2 titulares super importantes, y eso que Martino ‘de piola’ no nos saca a Vangioni.

Encima es su sueño jugar en la selección, imposible que de su parte vaya para atras. Que mierda que es la concacaf y la afa. Poco serio todo

el oportunista tabárez

Que cagada, mira si la semi es con Boca. El sorete de Pekerman convoco a Teo?

la concha de tu madre tabarez

Nos cortaron las piernas, transplantenle el V12 de Sanchez a Solari entonces.

¿Alguien alguna vez se imaginó que nos íbamos a estar lamentando de que se lo llevarían a su Selección?
Yo por lo menos nunca :lol:

La verdad me alegra por él, pero…¿por qué justo ahora carajo? :frowning: