Carlos Sanchez - Santos

Mr acuerdo cuando el 70% te puteaba y prefería a Carbomiedo

Imparable el carlito.

bue ahora que sanchez está en un gran nivel puteas a carbonero? cuando hace 3 meses carbonero salía campeón y era uno de los goleadores y figura del equipo de ramao

Seguí así Forrest Sanchez

No busca mensajes viejos mios, es de siempre mi desagrado con Carbonero

Esta jugando en un Nivel barbaro la verdad no entiendo como no esta en la Celeste…

Desde que volvió hace todo bien Sanchézcoli

Yo era uno de esos y que equivocado que andaba, por dios, como me cerró el ano, esta teniendo un nivel de la puta madre! Es el doble de lo que fue Carbonero.

claro, cuando metió la cabeza en el gol de cavenaghi vs quilmes no lo querías no?

Tremendo.

La verdad?

Le creo lo que dijo… eso de que “me di cuenta de lo que era River cuando me fui”.

Le creo. Por que lo ultimo que habia mostrado habia sido muy flojo. Digno del puteo.

Ahora que volvio la esta rompiendo.

Excelente.

CON LO QUE LO PUTIEEEEE!!!

un asco ese negro mercenario de carbonero, hincha de la guita, ojala no vuelva nunca mas el puto ese, encima medio maricon para jugar era, nunca me gusto, 3, 4 partidos buenos y nada mas

en cambio el pelado sanchez es completisimo y ama la camiseta, tiene gol, tiene vision, te corre todo, te marca, tira centros teledirigidos, no se, es espectacular

igual desde siempre me gusto sanchez y no me gusto carbonero, los 6 primeros meses del carbon son imperdonables mas la posterior “merceniada”

La esta rompiendo, se nota por que sale figura muchas veces en los TH de Figura vs club
(?)

imaginense que lo nacionalizan y ponen este mediocampo en argentina:

sanchez–masche–kranevitter—di maria

tenes 4 bestias que no le vas a poder decir que no corrieron, se mueren los rivales jaja, encima juegan bien

Tremendo el nivel que esta teniendo Carlitos, bien por el bien y bien para River qu asi sea.

Sánchez está jugando un montón pero convengamos que Carbonero fue el mejor jugador de River el torneo pasado y creo yo que en este esquema andaría un huevo también.

En el equipo de Ramón Carbonero destacaba por su velocidad y desborde porque el equipo jugaba a otra cosa, el equipo jugaba lento a tener contención y manejar los tiempos… Ahora, en este planteo actual no sé si sería tan rápido, tené en cuenta que ahora el equipo es puro vértigo y en esa situación aún Sánchez asombra por su velocidad y aguante.

Tiene 29 años y corre como un pibe de 15. Siempre corrio mucho pasa que antes corria para cualqier lado, ahora esta en sintonia con el equipo

Para mi Almeyda lo hizo verga. En GC jugaba realmente bien y el primer semestre en River fue aceptable. Y se vino abajo mal.

Ramón después no pudo encontrarle la vuelta, y el tiempo afuera en méxico le hizo bien.

Pero sobre todas las cosas Gallardo lo puso en caja.

Con Sanchez muchos tienen que darse cuenta que hay jugadores y jugadores para putear, pudo tener un nivel bajo pero uno tiene que saber ver cuando un jugador tiene potencial y cuando no. Este es el caso, Sanchez siempre fue un 8 de puta madre, como ninguno en el país, pudo tener altibajos pero en un equipo que no jugaba como lo hace ahora. Cuando todos lo puteaban yo lo seguia bancando, porque lo seguí en Godoy Cruz, me encantaba, sabía lo que podía llegar a dar y hasta festeje cuando River hizo esta compra. Hoy el tiempo me da la razón y la alegría que es haberlo bancado SIEMPRE.
Espero que no se vaya más, para ganar las copas necesitas jugadores así.

De Sánchez nadie discute la capacidad atlética sino que durante su anterior paso era una máquina de tomar siempre la decisión contraria a la que pedía la jugada. Hoy corrigió muchas cosas (de vez en cuando se manda alguna sancheada) y es un tipo importante.