Carlos Sanchez - Santos

“Dicen las leyendas que Sánchez sigue corriendo alrededor del mundo, aunque muy pocos lo han visto…”

Alguno vio cuando de dejo de correr? o sigue? avisen…

El no descansa porque no quiere, lo dijo cortese o alguno de tyc, o de 90 minutos no se donde mierda pero lo vi en la tele la semana pasada, supuestamente el le dijo a gallardo que no se siente cansado.

Siempre me pareció un jugador recuperable, el mas recuperable de todos los que volvieron este semestre y claro eso esta en el DT querer y saber recuperarlo, ahi otro gran merito de Gallardo, igual lo que me gusta de Carlin es que no negocia nunca la entrega, no baja los brazos nunca, no lo vas a ver nunca asustado, como si le pasaba muchas veces al negro pesetero Carbonero que mas de una vez lo vi blanco del cagazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Asi es, el mismo dijo que se recupera mejor jugando que justamente si para es peor, ahi se puede lesionar o agotarse, medio raro lo de Sanchez va contar toda lógica, pero si el lo dice.

que mierda hizo este tipo en su estadia en mexico? esta totalmente desconocido, segui asi pela2

Yo lo vi tipo 10 de la noche el domingo echandose unos piques por el centenario

CarlosSanchizta desde el primer momento. Tiene un despliegue que pocos tienen en el fútbol Argentino. Era cuestión de tiempo que se tranquilice y haga las cosas mejor para que la rompa toda. Jugador de toda la cancha. Crack.

increible lo q corre. ademas ahora le agrego claridad.

El otro Sanchez en el tercer gol pateaba al arco y no daba el pase. Increible como cambio este muchacho! Ojala sigua asii!

Lo que es la confianza en el fútbol eh, aparte de eso está muy preciso. Antes no controlaba la fuerza. Todavía me acuerdo la vez que la tenía adentro del área, pateó y la pelota terminó en la Centenario Media :lol:

Así como decimos que hay muchos puestos que son mérito de Ramón, hay que decir que la recuperación de este tipo es mérito completo de Gallardo…

Ahí viene el negro!!!

Imaginate ser como Carlin? Te falla el Roca y te vas corriendo al laburo

Merecidos aplausos, otro gran partido.

Carlos “Forrest Gump” Sánchez.

CRACKrlos Sánchez

Está bien, pero en algún momento va a tener que descansar. Si le preguntas a los jugadores la gran mayoría, por no decir todos, va a querer jugar. Desde el cuerpo técnico lo tienen que cuidar, aunque es verdad que es de los jugadores que más se la banca desde lo físico.

tremendo partido

La figura hoy. Mucho despliegue.

No se cansa porque el tipo es un profesional en serio.

Se nota que esta 10 puntos fisicamente. Se debe cuidar mucho con las comidas y debe entrenar como bestia.