Carlos Sanchez - Santos

Uno de sus mejores partidos desde que esta en River

Alguien vio las 2 asistencias que meti? eh?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

JAJAJJAJAJAJAJAJA, entre el gif y el comentario de Ramiro estoy tentado mal :lol: :lol:

Yo lo puteaba banda, pero una realidad es que en este River juegan todos bien, cuando se fue a México el equipo andaba muy mal. Igual, la mejoría es notoria, siempre corrió como lo está haciendo, pero ahora se lo ve mucho más hábil. Ojalá en Uruguay ni miren para estos lados :evil:

Ojo que los centros siguen siendo malos, pero jugando en este nivel, ¡me chupan un huevo los centros!

Solari no tuvo un buen partido ayer, pero con el ingreso de Mercado es increíble como cambio el juego de Sanchez. Se entienden bastante estos dos, así como por la otra banda Rojas y Vangioni.

Tengo la sensación q éste chabón podría jugar partidos los 365 días del año.

Como aguanta este tipo por dios, la jugada del tercer gol qe gana en volocidad final de partido y con la carga de todos los partidos anteriores. una bestia esta jugando Carlitos!

Lo vieron corriendo por libertador, era Carlos Sanchez, no era maratón :whistle:

Es un maratonista el negro este, yo ya me canso de sólo verlo correr.

Tiene que descansar si o si, hay que guardarlo para Rafaela.

Lo contenta que debe de estar la mujer, el negro se debe de echar cinco polvos por noche.

este tipo es CRACK

Ariel Cristófalo @acristofalo · 14 h Hace 14 horas
Ahora, contame el cagazo que tiene el conejito de Duracell de que el negro Sánchez lo limpie de las publicidades para siempre.

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste el dia

Medio botín de oro, Teo se lo debe.

Excelente el partido de ayer, me ENCANTAN actitudes como la que tuvo en el tercer gol, me encanto, un crack. Tambien me encanta como me cerro el orto, no le tenia ni un poquito de fe y la rompio toda al punto de ahora bancarle puntos bajos y defenderlo si algun boludo lo critica sin fundamentos (ej: jugo mal los ultimos partidos, rta: culpa de ponzio)

Lo mejor que tiene este tipo es que esta en todos lados, corre y va al frente. Debe ser una mierda jugar en contra de un chabon asi.

Un gomia tiró una similar en esa.

Dijo “Teo se está haciendo la japa con Olave”

Pumba

Que manera de cerrarnos el orto, Carlitos! Graciasssss!
Que éste nivel dure para siempre por favor :heartbeat: