Carlos Sanchez - Santos

Cuando no juega Ponzio tiene más libertades para irse y sumarse en ataque pegado a la raya…Lo que más me sorprendió fue el gran centro que tiró en el segundo gol, impropio de él.

Yo en La Copa lo lo hago descanzar, es una barbaridad el desgaste que está teniendo…

hoy metió 2 goles por los cuales Teo recibió credito. Necesita descansar, me preocupa mucho que juegue tanto. Encima ni se le nota al HDP.

Tremendo partido el de hoy,para mi la figura del partido.Es impresionante lo que corre y lo que se sacrifica en cada partido.
Hay que darle descanso el miércoles porque es importante que tenga descanso después de tanto esfuerzo y tenerlo fresco para el partido del domingo.

Que le dieron en México a este tipo?

Che dejense de joder quien es el que esta borrando todas las puteadas a este tipo??? Si lo puteaba el 90%

PD: Te quiero mucho negrito!!

Para mi fue la figura del partido. Lo digo hace varias fechas, es una pieza clave de este equipo.

Ponganlo en una capsula para que descanse , yo no se como hace el grone, el partido termina y sigue corriendo yendo al vestuario, es un manija …:lol:

Uhhhhhhhhhh se va Carboner y viene el muerto de Sanchez que no tira un puto centro bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CARBONERO

se fue corriendo a la casa

Yo lo re quiero al negro Carbonero, no me lo toques :oops:

Jajajajajajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este a los 50 se muere, no puede correr tanto :lol:

Seguira corriendo?

Este tipo no es humano, es impresionante lo que corre

Contra Libertad no lo pongo ni en pedo. En algun partido va a salir en silla de ruedas si sigue así.
Tiene un desgaste impresionante el Negro.
No tenemos algun 8 en las inferiores? Con algunos pibes la venimos pegando:lol:

Tiene 3 pares de pulmones conectados a un motor, íncreible lo que corre y que sea titular desde que llegó a River porque no descansa nunca!

por un momento pense que se transformaba en el sanchez de almeydola

hoy la dejo chiquitiiiita

La tortuga atomica.

hoy le decía a mi viejo que no me estaba gustando el partido de Sanchez, que le faltaba más precisión arriba
se lo dije justo justo antes de empezar a encarar para meter el centro del 2-0
como me cerró el culo, demasiado rápido jajaja