Carlos Sanchez - Santos

Hoy jugó bien Carlinhos(?) para mi.

El tiro libre que patea en el primer tiempo era un golazo si iba 5 cms más a la derecha.

Carlos, vine a dejarte una humilde ofrenda:

Por favor acéptala para que te haga compañía.

No te tenía pateando tiro libres. A ver si le saca la pelota a Mora cuando hay uno de ese costado

Buen partido yorugua, segui asi.

Es crack el uruguayo, siempre lo banque, 2 pases claves metio.

Perfecto segundo tiempo hoy!

¿Cómo hace? Jugó todos los partidos casi, y sigue corriendo como maratonista. Yo no lo entiendo.

Encima, a veces hace partidos como el de hoy. Bien Sanchez, buena forma de reivindicarte por ahora.

L O C O M O T O R A.

Rojas figura en el primer tiempo y Sánchez en el segundo.

UNA LOCURA LO QUE JUEGA ESTE NEGRO Y USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA PELOTUDOS

Varios de acá deciamos que desde que empezó a jugar Ponzio había bajado el nivel con respecto a los primeros partidos, es automático como cambia…

Lo que corrió en el tercero ese muchacho…
Dos cosas para destacar: el meterse en el espacio libre entre los ¿zagueros? de Belgrano y el dar la asistencia precisa para Teo.

Grande uruguayo!

Que estado el de Carlitos eh, jugo una banda en el segundo sobretodo con el ingreso de Gaby.

Un tractor hoy el negro.

Qué distinto es a aquel correcaminos sin cerebro, alborotado, apresurado que jugaba en el equipo de Almeyda (como Almeyda, justamente). Se nota la mano de Gallardo al hacerlo pensar antes de ejecutar cualquier jugada, en pensar en el compañero y darla siempre redonda. Bien uruguayo

Grande Carlitos!!!

Dame las drogas sanchez!!

Como me cerraste el tuje tortuguita ninja, hermoso centro tiraste hoy.

Esperemos que Tabarez siga durmiendo la siesta, nos conviene…

Nunca jugó mal (lo que se dice mal) Sanchez en este semestre hasta ahora, ni siquiera aquel partido con gimnasia. El bajón desde lo futbolistico por la baja de Kranevitter era obvio, lo dejaba siempre bien ubicado y con tiempo para pensar.

Y el despliegue no me sorprende, no lo cede jamás, es algo que vengo marcando hace tiempo. Es el jugador que más quiero que descanse en alguno de estos partidos.

En algun momento lo va a llamar, es inevitable, no se como no lo hizo todavia.