Carlos Sanchez - Santos

sisi, tal cual.Tambien fijate q hoy en dia en ataque no influyen ninguno de los 2…se dedican mas a lo defensivo, y cuando arrancan para adelante arrancan de muy atras y muy lento

Un desastre, ojala lo de Mercado no sea nada grave a ver si Solari tiene su chance entre los 11 titulares.

No coincido con las opiniones vertidas hasta ahora luego del partido de niuls. Vengo a bancarlo. El despliegue que hizo hoy fue fundamental en el segundo tiempo. Te doy la derecha que bajó la calidad en ataque, pero fue terrible rueda de auxilio. Mi banca permanece en alta.

Mora y Sánchez están volviendo a ser ellos mismos

Termina siempre muy cansado. El otro dia jugo al pedo para mi.

Tengo miedo nene.

Hoy volvió a mostrar falta de inteligencia, atolondramiento y que tiene un yunque en el pie, la tocaba y se le iba para cualquier lado.

Le está jugando una mala pasada el físico me parece, igual si, viene jugando mal estos últimos partidos. Te banco

esta jugando mal. pero siempre pone huevos.

convengamos que no podes estar “bien” en ataque si sabes que atrás no tenés un 5 que te dé un respaldo seguro, antes la perdíamos y estaba el kraken para cortar robando la pelota o una falta táctica para no dejar al equipo mal parado, acá ponzio no hace ni una ni otra, y es por eso que no se la juega del todo sanchez, yo entiendo eso desde mi punto de vista.

No entiendo que ven sinceramente viejo, el negro desde que entro Ponzio tiene que hacer el doble de trabajo, recontra valorable el laburo que esta haciendo…

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Exacto, es tal cual decís.

Algunos se quedan con una visión muy parcial de lo que es el juego…

Jugo mal con la pelota, pero cubría cuando tenía que cubrir, puso huevos, que tiene que mejorar? Si, pero en este partido jodido se necesitaba más de lo que el hizo, espero que mejore con la pelota igual y no sé el muerto que era con Almeyda.

El tipo ahora solo le queda por correr y correr. Mal que mal al menos cumple con eso, y de a ratos es lo unico que queda de la presion intensa que teniamos antes del cangrejo

¿Este boludo retornó a su estado natural?

Quiero creer que no, por el bien de River.

Sánchez corre mas que africano escapando del ébola. Su estado físico es inhumano, hay que aprovechar eso.

Jair Durand ‏@JairDurand 36 minHace 36 minutos

Ayer decía que Carlos Sánchez, sigue con un dolor fuerte en el tobillo, que se le abrió, se lo pegaron con la gotita.

Si bien su nivel ha bajado(desde que está Ponzio)yo creo su despliegue es muy importante a la hora de cubrir baches que deja el actual número 5.Ayer terminó muy cansado y errático en los pases,pero el segundo tiempo terminó siendo lo mejorcito de River.

SEAMOS BUENOs, q sanchez erre un pase a dos metros o sea bruto con la pelota, no es culpa de ponzio. si q hace un mayor desgaste sin el colo.

Es inhumano lo que corrés, pero pensá un poco, viejo, ejecutá mejor. Volviste al nivel por el cual Ramón te fletó a mediados de 2013.

Esta bien correr cuando no se tiene la pelota pero cuando se la tiene hay que bajar revoluciones sino es imposible ser preciso.

Lo que mas me revienta de este tipo es que parece displicente durante una buena parte del partido, sin ganas y con un balde en la cabeza pero despues lo ves que en tiempo de descuento esta entero y se corre la vida, como cuando le gano en velocidad a Casco en ese pique, es para preocuparse enserio.