No era lateral puro. Jugaba con una línea de tres. Pero sí, tendría que saber resolver poque en Uruguay jugó allí y yo creo que, con laburo, puede jugar tranquilamente de 4. Ahora bien, cuando vos expresás públicamente, después del partido contra Merlo, que no querés jugar en esa función; si el DT arma un banco sin defensores; si encima mete un atolondrado por delante, creo que el porcentaje de responsabilidad del jugador baja. Acá hubo un autor material, Sánchez; y uno intelectual, Almeyda.
No me rompan los huevos acaso fue Almierda quien puso la manito del penal??
Es un descerebrado este pelado hijo de re mil puta, que no juegue NUNCA MAS
No me refiero solamente a esa jugada. Mirá en el tercer gol de Newells lo que hace Sánchez. Lo del penal es su error, pero también se encuadra dentro de las funciones. Hay tipos que saben resolver y otros que les cuesta mucho más. Probablemente Villalva, Lanzini, etc, hubieran cometido una burrada similar. Yo apunto a un cuestión global, no solamente a esa jugada.
Pero jugando de “8” tambien viene dando asco todos los partidos.
Es horrible sanchez. Jugo bien los primeros 10 partidos de la BN. Luego de eso, empezo un descenso interminable en su rendimiento. Cada partido fue un aun peor que el anterior…
No viejo. La culpa no es de Sánchez, sino de Almeyda que lo pone de lateral y que no coloca ni un sólo defensor en el banco. Además, el penal no debió cobrarse porque Sánchez tiene toda la intención de jugar la pelota con el pecho. La pelota hace “sapito” y pica baja, lo que provoca que le pegue en el brazo, pero el uruguayo en ningún momento intenta tocar la pelota con el brazo. Vigliano no aplica el reglamento o interpreta mal la jugada porque no hay intención de cometer mano.
kaaiseradolfdaniel…no justifiquemos mas tampoco a esta gente que esta robandole a river.50 partido hace que esta este pelotudo de carlos sanchez…5 partidos nomas jugo bien.Una verguenza,porque mas alla de que el tecnico lo pondra mal y todo que quieras jamas pateo un centro decente jugando por la banda,no pisa jamas el area lo unico que hace es rajarase de las jugadas.Y hoy el penal pelotudo que hace no es del tecnico…
Podes tener errores por no jugar en tu posicion Ariel, pero no podes poner la mano en una jugada sin peligro como lo fue esa, no hace falta jugar de 4 para darse cuenta, hace falta tener dos dedos de frente cosa que Sanchez no tiene. No estoy minimizando la responsabilidad de Almeyda, al contrario, pero lo de Sanchez es penoso.
Tampoco seamos irracionales: El técnico no puede ir explicando jugador por jugador que para contactar una pelota así el brazo debe ir pegado al cuerpo.