Y lo querían NACIONALIZAR! mamadera.
Que mal que esta este pelado hijo de puta, todas mal y ahora parece que aprendio de su colega jugador de Voleyball Adalberto Roman.
Para mi Almeyda deberia tener un defensor en el banco pero Sanchez ha jugado ahi antes, no es que puso a Trezeguet de 4, no es su puesto natural pero no es para que se mande todas las cagadas que hizo. Yo en esta no le caigo al DT, Sanchez de 4 es una opcion de emergencia completamente valida, y ponerlo ahi de ninguna manera justifica la mala actuacion que tuvo Sanchez.
Quién te dijo eso? Jajaja
Regalo el partido…
Espero que lo saquen por favor.
Ojalá mañana en el entrenamiento lo agarre algún “referente” del plantel y le haga esto al idiota este:
[quote=“CapitanBeto, post:175, topic:99393”]
je, es mas si hacemos memoria sanchez jugo bien solo cuando hacia tandem con abecasis…o no
[/QUOTE]los tres primeros partidos del nacional b,45 minutos con boca en mendoza y un partido bueno con tigre…despues puro chamuyo con los tres dedos que terminan en la segunda bandeja,los centros a nadie…el rajarse de la jugada.muy poco
Se me está pasando la calentura y estoy entrando en una especie de nube de frustración.
Más allá de que Almeyda sea un pelotudo, más allá de que haya armado el banco como el orto, más allá incluso de la intencionalidad de Sanchez cuando la pelota le pega en la mano (con la correspondiente duda de si se debía sancionar penal o no), más allá de eso…
No se puede ser tan pelotudo Sanchez, la concha de tu hermana… Era una jugada sin peligro, el arquero estaba a un metro y medio de distancia y sin presiones…
No podés ser tan forro, no podés… No entra en la cabeza de nadie semejante estupidez.
Cuando pensé que no podía odiar a nadie mas de lo que odio a Almeyda, aparece el negro hijo de puta este a hacerle competencia.
NEGRO HIJO DE RE MIL PUTAS
En River siempre tiene que haber un hijo de puta!!! Siempre.
Hace rato que te vengo puteando y no haces ningun merito en callarme la boca eh, negro hijo de una grandisima puta.
Un làstima la cagada que se mandò, porque su partido no habia sido malo.
Aparte mientras Mercado estaba en la cancha el que se tuvo que comer el sector derecho fue Mora, por eso terminó acalambrado y tuvo que salir, es un tipo muy barullero, se tira y siempre busca el foul, no encaja en un equipo que quiere salir rápido y habilitar a los delanteros.
hay que bancarlo asi se adapta al club…
[quote=“Arlandria, post:107, topic:99393”]
Le doy hasta la fecha 10. Y lo quiero ver con otro DT
[/QUOTE]¿que le va a pedir el otro Dt? no la agarres con la mano que es penal…??
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDAAA OJALA TE ATROPEYEN FORRO
jugando de 4 fue pesimo. encima del penal infantil, donde claramente se noto la falta de
oficio para jugar ahi ya que un defensor regular hubiese resolvido la jugada de taquito,
se vende solo con el gesto. esta bien que sea un tipo honesto o limpio para jugar, pero no
le dejo la minima duda al arbitro el muy boludo.
la culpa es de Almeyda por ponerlo de 4 , pero igual no se puede ser tan estupido
Y finalmente, el jugador Nº8 Carlos Sanchez, el jugador del que nada se esperaba,nada hizo.
Por más que se haya mandado un recontra cagadón, no nos pueden empatar este partido loco, cómo mierda no vamos a saber cerrarlo!!!