Carlos Sanchez - Santos

No puedo creer como me arruinó todo en 2 minutos.

No entiendo todavia.Eras compañero de concentracion de Roman?Como un jugador profesional puede ser tan burro?Todo el dia con la pelotita,en Godoy Cruz jugabas de 4 algunos partidos.Como podes hacer eso??

Mira que yo perdono algun que otro error conceptual, o técnico, o posicional…pero cuando haces este tipo de boludeces me invade una ira asesina.

COMO SE PUEDE SER TAN PERO TAN PELOTUDO???

Sanchez tiene el sentido comun de una baldoza… complico un partido que estaba controlado

Vos sabes que es cierto lo que decis, Pero… Es too much esto… :lol:

Negro come mierda…te pesa toneladas la camiseta de River…
En junio, se merece un voleo en el orto…

A mi este partido me chupa un huevo empatarlo, es una verga el empate, para mi es como perderlo… somos un chiste…es increible la calentura que tengo.

NOS CAGASTE EL PARTIDO DEFORME HIJO DE MIL PUTA.

Se tiene que morir, no puede hacer eso, le pesa la camiseta y mucho.

Es la placenta de Roberto Carlos.

Que calentura que tengo la re puta madre.Como me cagaste la semana.

q negro tortuga ninja hijo de puta… personalmente no lo odiaba… pero ahora lo odio con toda mi bronca antes me daba igual… dios mio q negro hijo de puta con q me saco la bronca ahora parece una joda bldo… Q NEGRO HDPP… Q NEGRO HDP… TE DAN GANAS DE DEJAR DE VER FUTBOL Y NI HABLAR DEL OTRO NEGRO HDP Q SE ERRA EL MANO A MANO… NEGRO HDP TAMBIEN NEGROS DE MIERDA LA RE CONCHA DE LA LORA Y LA TRIBUNA ALENTANDO COMO SI HUBIESEMOS GANADO LA CONCHA DE LA LORA… YA NO ES MOMENTO DE SEGUIR ALENTANDO COMO UNOS PELOTUDOS HAY Q EMPEZAR A PUTEAR AL FORRO DE ALMEYDA LOCO… NISIQIERA Q PUTEEN A LOS JUGADORES… PERO HECHEN AL CULIADO DE ALMEYDA Q FELIZ ME PUSO VERLE LA CARA MORADA OJALA LO HAYA RECAGADO ALGUIEN A TROMPADAS

Es cierto, Almeyda es un pelotudo, no llevó defensores al banco, lo puso a este de 4 y digan lo que digan. Ahora, este pelotudo no puede hacer ese penal, tenés que ser sin dudas un infradotado. Pero andate bien a la mierda Sánchez, ya no te banco MÁS. Línea de 3 y Abecasis de volante y que Sánchez se vaya tan rápido como corre a la concha de su madre

Y si alguien se quiere lavar el traste en un horno,es culpa del pelotudo de Sanchez.

No es el caso

tengo ganar de cagar a trompadas a alguien, forro pinchado. Me cagaste la semana vos y el simio del dt

Sanchez sabe jugar de 4. En Godoy Cruz jugaba de 4, y se pasó adelante. Pero no es excusa, es un error enorme de el.

Le pesa la camiseta de River a este idiota. No jodamos.

no probo ya de 4 a sanchez y no le funciono ? en sus anteriores inventos noto bien que no tiene oficio para eso sin embargo insiste…la culpa no es de sanchez, es del imbecil que teniendo a abecasis, vella, etc no mete ni un solo defensor en el banco…de paso 3-2, el empate viene por la zona de libre transito central que seguimos sin solucionar…hay que traer un 5 en serio y sacarse de encima a todos los payasos que tenemos para el puesto.

es un hijo de mil puta pero claro es titular porque se murio la suegra morite vos tambien hijo de mil puta andate a la concha de tu madre y llevate al bostero puto descerebrado que te pone zoretes