Carlos Sanchez - Santos

Flojo

PERDIDO SOBRPASADO

Volvió?

Muy fresquito

si estaba la cancha linda, era un partido ideal. Me encanta que los jugadores puteen cuando meten el cambio, estaba re caliente el tortu. Lo banco

‘Etiquetas para este tema’
carlos, pelotudo, sanchez

:lol: :lol: :lol:

La “Tortuga Ninja” Sanchez jugaría este jueves en San Juan de titular, yo preferiría que descanse también, lo necesitamos para el partido vs Newells, que juegue Federico Vega de 4 y Solari de 8 o alguna otra variante similar.

Hoy volvió a ser el de Almeyda

Parecia que estaba al limite fisicamente, o se estaba cuidando para llegar bien al domingo. La concha de tu madre D’Onofrio

#SanchezVuelveaserSanchez

Esta volviendo a su nivel habitual … LPM!.

Se acabo el efecto space jam

Buenos centros

que no haga la misma que hizo en el 2011, jugó 6 partidos excelentes y de a poco empezó a desinflarse
después metía 1 partido bueno cada 5

qué bajón che, linda primaverita tuvo pero bue
otra vez a correr sin sentido y perder todo lo que toca

Negro hijo de putaaaa

Paso el efecto de la gallardeta y volvio a ser el mismo cadaver que era en la Era Almeyda.

Y no me vengan con desgaste, está jugando mal, hace 4 partidos.

para mi influye mucho Ponzio, como a Rojas…los 2 bajaron el nivel desde q esta esta lacra en cancha

los tipos tienen q correr 100 veces mas…ponzio SIEMPRE (SIEMPRE EH, NO HAY EXCEPCION) esta mal parado, presiona tarde, se choca a los rivales, no corta cuando tiene q cortar y cuando pasa eso, estan sanchez o rojas para arreglar la cagada del muerto de pirlonzio…eso los desgasta muchisimo

Quizas no es por ponzio, sino que kranevitter hacia todo y estos boludos no corrian una mierda… ahora con el verga de ponzio salen todos los defectos a la luz