Carlos Sanchez - Santos

Mi carta de gol(?).

El domingo hace 3 por el que se perdio el 2013.

Todavia me acuerdo ganando 1-0 en la Boca la quiso picar, espero que el domingo la que te quede le rompas el arco.

Si hay algún jugador que veo haciendo un gol el domingo es el señor Carlos

Imposible no olvidarse de esa jugada.

Como lo putie!!!

Che.

Cada dia mas nefasto lo de angeliyo eh…

Alguien realmente cree que que la baja en el nivel de Rojas, Sanchez y Funes Mori NO ES POR CULPA DE PONZIO???

Ayer me lo crucé saliendo de su casa (vive) a la vuelta de mi trabajo. Muy agradable Carlos.

¡Vamos negrito! Tenes que tener revancha de la que te erraste en La Bombonera… Salí y comete la cancha.

Soñé que ganabamos con un golazo de este al ángulo sobre la hora, pero era en la bombonera y estaba Cavenaghi. :lol:

le tengo fe, para mi mete un gol.

Me acorde del gol q se come en la bostanera…como lo re putee

Yo espero que abra bien los ojos y la ponga donde mas chances tiene de entrar.

Todavia no me puedo sacar de la cabeza como se cago con Boca. Negro esclavo sorete y la concha de tu hermana. Ahora tiene la oportunidad de opacar eso… espero que la aproveche porque esta en un buen nivel

Basicamente, que tenga la inteligencia para hacer lo que pida la jugada.

Innecesario.

Este pelotudo declaro que si le queda una le iba a apuntar a la cabeza de Orion, no amigo, trata de evitar el contacto de la pelota con el arquero, queremos que sea Gol, no que el tipo se muera de un derrame.

A romperse el culo mañana negro eh, es fundamental que para que ganemos juegues como las primeras tres cuatro fechas

Necesitaríamos a Kranevitter para eso. Ponzio obliga al equipo a jugar un poco mas retrasado.

se entendió lo que quiso decir, no hace falta ser tan quisquilloso :lol: es como los que pedíamos a Teo que le apunte a la cabeza de Marchesin en la jugada que le quedó vs Lanus.

Nada de globito ni pelotudeces… FUSILA EL ARCO, FUERTE, NO SEAS MARICÓN