Carlos Sanchez - Santos

Porque no jugastes asi en tu primera etapa negro? como me esta cerrando los cantos.

Impresionante lo de Carlos.

Está en todos lados.

Porque sino ahora estaría en la Juve relegando a Pogba al banco de suplentes.

Le hicieron un trasplante de cerebro. Aprovecha su físico y velocidad para presionar, decide bien y aflojó con los centros a cualquier lado, se está pareciendo al Sánchez de Godoy Cruz que pedíamos en su momento.

En Godoy Cruz jugo bárbaro, cuando llego a River con Almeyda arranco de maravilla con el tiempo se fue apagando, sin dudas Almeyda tuvo que ver en el bajón de Sanchez nunca le dio un contexto o una idea de algo para que Sanchez rinda, y con Ramon no tuvo muchas chance, se fue al toque jugo solo 6 meses con Ramon que en realidad no era siempre titular, hasta se lesiono, es mas volvió la ultima fecha si mal no recuerdo y anota un gol, ultimo partido de Sanchez en River, entonces que no rinda con Almeyda la verdad no me dicen nada malo del jugador, todo con contrario, con Ramon no juego, nunca le intereso al pelado realmente recupere a Sanchez, y ahora con Gallardo la esta descociendo, entonces bien podríamos decir que nunca tuvo la oportunidad Sanchez de demostrar en un equipo armado y con el DT aceptable, no era el caso de Almeyda y con Ramon le dieron salida sin siquiera intentar recuperarlo, yo siempre vi a Sanchez como un jugador recuperable, obvio critique sus centros a cualquier lado y su locura de jugar a mil x hora sin sentido, hoy si tiene un sentido ese vértigo porque esta organizado, hay todo un equipo atrás que acompaña, antes pobre Sanchez presionaba solo, salia corriendo como loco y el equipo estaba mal parado y partido en el medio, y en ese contexto siempre va a jugar mal, o como cuando Almeyda lo mandaba de 4.

Todavía no sé si le pega mejor de zurda o de derecha.

Volvió tuneado o le han hecho un trabajo mental increíble, muy bien esta jugando encima incansable.

En Mexico lo aprendió parece jaja

//youtu.be/Y8gS1OIQXtE

Con Almeyda habra jugado muy bien solo los 4 o 5 primeros partidos de la B, recuerdo como la rompio el debut contra Chaca, otro gran partido con Quilmes, despues fue decayendo notablemente hasta llegar a arrastrarse en la cancha, como decis tambien el equipo no acompañaba, era un desorden constante en donde nadie seguia una linea de juego, era entrar a la cancha a hacer lo que salga.
Con Ramon tuvo chances, pero fueron pocas, sinceramente no recuerdo que halla rendido un solo partido esos primeros 6 meses que mencionas, claro despues de ser puteado por toda la cancha en la era Almeyda quedo muy marcado y el riojano le dio via libre para que se valla a Mexico, se ve que ahi se le acomodo la cabeza y volvio a ser el jugador que la rompia en Godoy Cruz, me esta sorprendiendo gratamente, no pense que iba a volver a tener este nivel, mas que nada porque es un tipo grande( en diciembre cumple 30 pirulos), generalmente a esta edad ya los que son perros o vienen de capa caida no tienen retorno.

Bueno pero si tirara todos los centros bien, y jugara siempre como lo esta haciendo ahora seria el 8 del Barsa y seria el 8 de la selección Argentina porque ya lo hubieran nacionalizado y no estaría jugando en River ya hace rato, seamos buenos es normal que se mande alguno de esos centros marca registrada que el tiene, pero es un jugador que sirve, solo hay que saberlo usar y darle el contexto adecuado, Almeyda era un boludo que no lo sabia aprovechar, Ramon nunca tuvo en sus planes aprovechar y recuperar a Sanchez y se fue con una imagen muy mala a Mexico, aca algunos lo puteaban como si fuera Abelairas, y me incluyo, pero hay que ver TODO también, lo dije ni bien volvió antes de verlo jugar, era el jugador de los ex que volvían que mas esperanza le tenia, el mas recuperable de los “irrecuperables”, jeje, en esa lista estan Mora y Ponzio también, el cangrejo IRRECUPERABLE y Mora no se eh, ojo al piojo que Gallardo parece que la tiene muy clara en esto de revivir muertos.

De la banda de Sanchez

Te re banque en el peor momento y te banco ahora. :slight_smile:

De 10 centros tira bien 9, cierren el orto…

Me encanta cuando quiere tomar las riendas del equipo, toma la pelota pone una pausa para pensar y mandar y hace un pase cruzado o cambio de frente y la va a buscar… Es uno de los jugadores claves de este equipo, con Krane y Rojas. Totalmente desconocido.

Carlos Sanchez ‏@patosanz_20 27 de ene.
Jajajajajaja

Te dejé de bancar el día que perdimos 1 a 0 contra la mierda en el Monumental, que partido horrible que hiciste ese día forro, que cagado que estabas, pero bueno, nobleza obliga, las estas rompiendo, casi a la altura de Carbonero.

ese dia no jugo :lol:

se referirá al dia del 2 a 2?

No creo… ese dia el unico que habia jugado como para putearlo era Gonzalez Pirez y Cirigliano que no corto con foul en la ultima.
Claramente se refiere al que perdimos con gol del tuerto Gigliotti

igual de ese partido (el 2-2) me acuerdo el momento de la volea de Trezeguet que rebota y Sanchez volviendo al trotecito…

me cuesta aceptar a este tipo la verdad, fue tan malo su paso anterior que me cuesta. Pero obviamente, ojalá siga en este nivel.