Carlos Sanchez - Santos

Quien se acuerda de esto ?

//youtu.be/pHvbkj9PViY

Esta jugando una barbaridad, pero no me puedo sacar de la cabeza ese gol que erró en la bombonera, si moja contra la bosta se gana mi cariño.

Me sumo a la lista de los que, por ahora, nos esta cerrando el orto, ojala siga asi

Voy a decir dos cosas, primero la imagen del gol errado en la boca es imposible sacármela, segundo, yo creo que mas allá del rendimiento que esta siendo alto, le favorece este juego rápido y que todos corren, por ahora estoy sorprendido, como esperando que vuelva a ser el de antes en cualquier momento, pero se lo ve bien

tin tin, la esta rompiendo carlin.

Hoy volvió a tirar un centro a lo Sánchez

Le pega bien con las dos piernas. También manda centros de mierda con las dos piernas. Es totalmente imprevisible. Por suerte, a pesar del cansancio, mantiene una regularidad en buen nivel. En el PT le quedaron TODOS los rebotes, le ahorra mucho trabajo a Kranevitter con semejante anticipación.

Es una caja de pandora este tipo, te puede salir con cualquier cosa

Posta

Me siguen exasperando esos centros de mierda que tira.

Sanchez es un jugadorazo, siempre lo fue, desde que estaba en Godoy Cruz. El tema es que ademas de ser un jugadorazo es un tipo que mete y corre mucho, y a veces se deja llevar mas por eso que por jugar, a veces piensa con las piernas en lugar de pensar con los pies y ahi es donde se equivoca, se lo ve controlado igual, esta en un gran nivel, ojala siga asi.

see, en el ST creo, fue a parar a Melmac.

Para mi volvió a jugar un gran partido Sanchez ayer. Fue uno de los menos agotados del equipo a mi criterio.

Puede ser lo de los centros. Cuando toma la decisión de no tirarlos y jugarla por abajo suele terminar generalmente bien la jugada, se nota. Mismo cuando directamente llega al fondo y no lo tira hacia adelante.

Como la bajo de pecho en el primer gol, despues tiro unos lujos lindos, esta lirico el tortugon

Hay una jugada a los no se, 35 del segundo tiempo partido totalmente definido y aparece presionando por izquierda re demente:lol:

Una maicenita le dejo a mora.

Tengo que decir que me da cierto miedo cuando lo veo por el medio queriendo organizar el juego, mejor tenerlo en un costado donde sea lo menos dañino posible (?). Después me acuerdo que este Sánchez es una mezcla de Figo y Zidane, entonces me arrepiento inmediatamente de lo que pensaba, acto seguido espero que la toque todo lo posible (?).
No, bueno, está jugando muy bien contra todo pronóstico, lo que demuestra que los transplantes de cerebro son posibles, no veo otra explicación racional a su gran nivel. Esperemos que siga en la senda del señor.

Mira si es otro sanchez que cada vez que le pega VA AL ARCO. Yo no lo puedo creer

Completisima esta version de sanchez, llega al arco tiene gol, colabora en defensa aparece por izquierda, increible!

y trata de tirar la menor cantidad de centros posibles, el gol de Teo vs. Defensa es un gran ejemplo.