Carlos Sanchez - Santos

Es verdad, no jugó ese día, la re flasheé jaja. El partido al que me refería era uno que jugamos como visitante, si no me equivoco empatamos 0 a 0 y Sanchez tuvo varias claritas, una de ella es una que por el lado derecho engancha a un jugador y queda casi mano a mano de bastante cerca y la tira por arriba.

la q dice el es el 1 a 1 en la boca. gol de manu. carlin erra un gol insolito. nos poniamos 2 a 0.

Empatamos 1 a 1 y se erro un gol en donde la quizo meter por arriba.

Igual nunca se acuerdan del centrazo que le tiro a Lanzini para el gol

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

Disfrutemos de su presenta, el pasado ni lo nombren porque lo condena

Solo yo vi un partidazo de este muchacho?

Hoy estuvo choto, pareció el de la era Almeyda y Ramón.

Pero bueno, todo no se puede. Demasiado viene haciendo.

Regular, 6 puntos. A seguir así Negrito.

No baja los brazos, y eso me gusta de Sánchez. Es uno de los que más entrega y colabora.

Lo cagaron hoy, esa amarilla mentirosa que le saco Lunati. Se notó que bajo un cambio

Es incansable y mete una presión que no mete nadie en River y encima entra bien en el toqueteo. El tema es que muchas veces la pierde como un boludo.

Bajo el nivel, hoy no rindio como en los anteriores partidos.

Si, igual lo que venia rindiendo era casi sobre humano, si juega 6 meses al nivel que lo venia haciendo lo compra el Real, es lógico que los jugadores tengas bajones, hoy lo tuvo Sanchez, lo esta teniendo Teo que el otro dia contra GC y hoy no jugo tampoco como lo venia haciendo, pero es normal porque fue tan alto el nivel que mostró River, hace 20 años que no se ve un equipo asi en Argentina, desde el River de los 90, después ningún equipo demostro ESTE NIVEL, es normal que no puedan sostener la vara tan alta, pero siguen jugando y metiendo, presionando, sigue al pie de la letra lo que el DT les dice.
Juegan mas o menos y hace 4 goles, fijate que la vara habrá bajado, sin dudas, pero sigue muy por encima de la media del futbol local.

Va a ser el 8 de la seleccion uruguaya en la Copa América, acuerdense…

Casi moja de zurda hoy…

Me exaspera que ve un pie rival y se sambuye siempre. Pero bueno tiene una entrega impresionante y es incansable, ademas aporta gol.

El despliegue no lo negocia nunca. Ni cuando era hiper puteado acá lo negoció eh.

Siempre tuvo gran potencial físico, el tema es que llevaba esas revoluciones a lo específicamente futbolistico y se atolondraba, perdía la brújula, todas malas decisiones, siempre apurado.

Me da la sensación que Gallardo lo hizo concientizarse sobre ese hecho.

Lo condicionó la amarilla inventada de Lunatti, se nota que eso lo condicionó e hizo que bajara puntos en la presión por miedo a cometer alguna falta, pero en ataque se lo notó activo como siempre, incluso casi me te un gol, no entró de orto. Para mi es junto a Rojas, Vangioni y Kranevitter uno de los pilares esenciales de esta forma de juego.

no es tan así, hace lo mismo que masche, SIEMPRE llegan antes en las divididas, entonces después lo terminan tocando, y bueno, sí, ahí se tira
pero no simula

pongo $5 para la bandera de perdón negro

Mas alla de que simule o no, se tira siempre.

Flojo hoy