Carlos Sanchez - Santos

Esta jugando muy muy bien pero yo siempre lo miro con desconfianza. Su muerto de adentro va a querer salir en algun momento, esperemos que tarde

Es increíble que varias veces por partido termino gritando “Dásela a Sánchez” :lol: algo impensado hace unas semanas atrás.

Ni aunque venga el Tottenham y ofrezca 8.5 millones de euros te dejo ir carlos

Esta jugando bien pero me gustaba más el Carbonero del torneo pasado.

Está jugando bien, espero que siga así, aunque va a ser dificil de superar al Carbonero del año pasado, que la dejó chiquitísima.

Esta jugando muy bien el hijo de puta lo está haciendo, no tira esos centros pelotudos a la 3er bandeja como acostumbraba seguí así y no vuelvas a ser el de antes

Tremendo el nivel que esta teniendo Carlitos, muy bueno, a seguir asi

Quien te conoce carbonero? :lol:

Fuera de joda, el negro en el River de gallardo es fundamental.

Esta jugando en un nivel estupendo, esta cumpliendo y con muchas creces en su labor, si mantiene este nivel a lo largo del tiempo tenemos 8 para rato.

Parece que en México le pusieron un cerebro. INCREIBLE el cambio que hizo

No viste a la mujer evidentemente.

Me encanta tener que decir que Sanchez me está haciendo tragar mis palabras. Ojala esto dure mucho.

Me recuerda al viejo Sanchez, el de sus primeros 6 meses en River.

Esperemos que le dure el nivel esta vez, y no se haga calabaza otra vez como pasó antes.

Quizás estar desterrado(?) en méxico por 1 año le hizo valorar lo mucho que tiene acá en River :stuck_out_tongue:

Flojo bochazo le metio a Piscu en el segundo gol, Xabi Alonso quedó libre del Real y parece que le está dando clases personales a Carlitos.

Crack, cada día me gusta mas!

Sigo insistiendo para el funcionamiento de Gallardo Sanchez es CLAVE, Carbonero no podria hacer este laburo para mi ya que el negro no tiene esta constancia fisica y la explosión que tiene Sanchez.

Me cuesta creer lo que esta jugando este muchacho, nacionalicemoslo ya (?)

Me está encantando, prácticamente mi jugador favorito esta temporada.

su muero va a querer salir puisieron que hdps!

Este se parece muuuucho al Sanchez que vino de Godoy Cruz, una barbaridad lo que está jugando.

nos esta garchando a todos.