Carlos Sanchez - Santos

La jugada que hace en el cabezazo de Boye.

Volvio muy bien, pero tampoco nos olvidemos que en su primer paso la rompio los primeros 10 partidos y despues fue un asco.

Que belleza dios como te banco yorugua, automaticamente despues de los goles me salio un grito desaforado de “Pedi a Carbonero la concha de tu madre, pedilo.”

Chances de 10 partidos? 3 con suerte

Sus centros siguen siendo 70% malos, es lo unico que le puedo remarcar en su vuelta. Despues ferpecto todo.

Dale Tortuga nija!

Sanchez se había ido porque llevaba mas de un año sin hacer un pase al pie o tirar un centro a la cabeza. Cualquiera se veía alarmado porque Carbonero se iba y otra vez venía este tipo.

yo siempre dije q era un buen jugador, pero q no era carbonero. aca todos le decian MUERTO.

vi 83 resumenes hoy. Tenés razón, la del cabezazo es de zurda. La de la volea de Boyé fue de derecha

Esta jugando mas cerrado, ya no tan abierto, entonces esta mas encarador y tirando menos centros, mas de frente al arco, y asi es mas peligroso.

insisto con lo mismo, lo veo mucho mas pensante y cerebral que antes. aleluya

Otro buen partido de Carlos , todo demasiado soñado para ser real

Hubo una donde levantó la cabeza, pensó y puso una pelota bárbara. Y lo mismo en el 2do gol.

En la era Almeyda/Ramón cerraba los ojos y la revoleaba para adelante a ver si de casualidad alguno llegaba.

Incide en el 90% de los goles de River.
Clave. Hay que dejarlo descansar, ponerle una buena puta para que lo masajee lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

El cambio que clavó para Pisculichi. Que bien viene Sanchez

Bueno, confirmado. Me esta cerrando el orto alevosamente

Nose pero me da confianza tenerlo en cancha

Viene demasiado bien, no me termina de cerrar, aca hay algo que no va.

Ya no tira más centros, que lindo

Viste lo que es la mujer? sabes que contento debe masajear ese par? :lol:
Es clave Donatello en esta parte, gratisima sorpresa, le pusieron un cerebro y ahora esta intratable.

Por despliegue es un 8 que te sirve siempre, tiene un ida y vuelta espectacular, siempre se destaco por eso, en Godoy Cruz iba y venia sin parar, en River tiene la gran capacidad de llegar al gol, basico en un buen volante derecho, lo MALO de este jugador fue que en la etapa con Almeyda tenia ese despliegue y ese gol pero no pensaba, algo basico en un futbolista, era un ignorante a la hora de jugar al futbol, corria como loco, y revoleaba la pelota, ni hablar de sus centros donde ni pensaba, los tiraba asi nomas a lo que sea, de ahi su bajo rendimiento, y por consiguiente su ida de River a Mexico, tenia todas las condiciones para jugar en River pero por no pensar (gran culpa de Almeyda por no marcarle esto) termino relegando parte de su carrera en Mexico, con Gallardo se lo nota mas pensante, agregandole a todas sus buenas caracteristicas pensar antes de actuar, algo que siempre debe estar presente en todo volante, sino sos un burro mas que corre con la pelota sin pensar…es mas me animo a decir que Sanchez va a ser basico en el esquema de Gallardo, a la hora de la presion, a la hora tambien del remate de media distancia en caso que este complicado el partido, y sin dudas a la hora de las contras (caso 2do gol de hoy donde se la pone en el pecho a Pisculichi, en su anterior etapa seguro la tiraba a la 2da bandeja), si sigue asi va a ser ideal.