Carlos Sanchez - Santos

Mama… Que hipocritas.

Algunos que la tienen todavia adentro con RD y no le piden perdon.
Otros que la tuvieron y la tienen todavia adentro con Ledesma y tampoco piden perdon…

Y PRETENDEN QUE LE PIDA PERDON AL TORTUGA NINJA ESTE POR 3 GOLES EN DOS PARTIDOS???!!!

Que se vaya a la concha de su madre.

Perfecto. REconozco el nivel que esta teniendo. Es mucho mayor de lo que esperaba. Me encanta que tenga cuota goleadora…

Pero, vamos.

Sigue tirando los mismos centros pedorros.

Es mas, hoy llegamos al a conclusion de que le mintieron. De chiquito le dijeron que era derecho… Pero no, el tipo es zurdo.
Tira mejores centro con la zurda que con la derecha.

:mrgreen:

hereje, fijate el centro que le pone a Boyé en la del palo.

Che, pero hoy no tiró muchos. Aparecía generalmente por el medio, o descargando con Mercado y el 10 de turno.

No fue de zurda???

Ojo eh…

Fijate bien.

no me acuerdo. Como sea, pedile perdón a Donatello Sánchez.

Ni loco.

Que haga el gol definitorio en Semi final de Libertadores y ahi si le voy a pedir perdon.

No jodan.

P.D: Guarden este post. (?) :lol:

que juegue solariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Aclaremos que las críticas nunca fueron desmedidas, jugó partidos horribles en la que el adjetivo de “hijo de un volquete lleno de putas” le quedaba chico.

Hoy está pasando por una carbonerizacion y eso se festeja, ojala siga así y nunca más vuelva a ser el hijo de mil puta que supo ser y todos conocimos.

Las condiciones las tuvo siempre. Si las maximizaba y mantenia una regularidad es candidato a jugador del campeonto, superando incluso la labor de Teo.

yo loo odio desde el partido en cancha de boca que define por arriba y se va… erro un gol hecho qe nos poniamos 2 a 0, y buen nos terminaron empatando 1 a 1. Pero hoy x hoy, me cerro el orto y dejo el pasado atraas. Los quiero a todosssssssss chicos, menos a vos ponzio

Me hiciste acordar!!!

Le sienta muy bien lo que le pide Gallardo, con esta manera de jugar puede sacarse todas esas ganas locas(?) que tiene de correr, su desorden natural en este River es orden. Cada partido gana más en confianza, que siga así.

jamas pense q iba a decir esto, ME OLVIDE DE CARBONERO. por ahora…

Nos la está mandando a guardar a todos y eso es muy bueno
Está más pensante no corre al pedo como antes

el tortugol

//youtu.be/vXU5knqiPeM

:twisted:

La rompio el negro anoche

En los dos goles que hizo la recupera él mismo…:lol:

Ojo eh, yo siempre lo banque y no le pido a los que lo criticaban que ahora pidan perdon, simplemente que dejen de decir que es un muerto porque ya sabemos que no lo es, en un entorno como la gente y con confianza puede rendir y mucho.

Ojala que si. En la época de la B arrancó con todo y 5 partidos después ya era un desastre.
Esperemos que esta vez lo pueda mantener.