Sanchez lo revivio a newell’s, asqueroso partido… la puta que te re mil pario
Vos tambien almierda andateee hijo de putaaaaaaaaaaaa
Sanchez lo revivio a newell’s, asqueroso partido… la puta que te re mil pario
Vos tambien almierda andateee hijo de putaaaaaaaaaaaa
Che. esta bien que almeyda tiene la culpa de todos los males, pero hoy lo de sanchez fue exclusivo suyo, y no entra como excusa que no es lateral derecho porque en Mendoza cumplia esa funcion siempre, por algo lo compramos.
HOY REGALASTE EL PARTIDO SANCHEZ LA PUTA QUE TE PARIO!
Una cosa es no jugar en tu posición… otra es meter la mano como un pelotudo para darsela al arquero… estilo Roman, uruguayo infelíz.
No se como analizar este partido. Lo unico claro, es que el penal de Sanchez es el LEGO Que necesitaba NOB Para poder alcanzar los 3 goles. En el desborde del 3ro, Es razonable que no llegue, Venia corriendo desde Jamaica el negro.
UN HORROR.
Aunque Almeyda lo haya puesto de central a Sanchez no podes hacer esa mano hijo de mil puta.Y el 3er gol tambien es culpa tuya enfermo,uruguayo y la re concha de tu madre.
la puta madre que te pario negro hijo de puta, hace 10 partidos estas jugando como el orto y seguis siendo titular, almeyda vos tambien la concha bien de tu madre. QUE LINDO COMO TE CAGARON A TROMPADAS ALMEYDA, LINDA CARITA BASURA.
Pero Sánchez en Godoy Cruz era 4, tendría que saber resolver.
fallece negro de mierda, no jugas bien desde las primeras fechas de la B. hijo de mil puta
SOS UN HIJO DE PUTA SÁNCHEZ, ME CAGASTE LA NOCHE.
ALMEYDA Y SANCHEZ ME PUEDEN CHUPAR BIEN CHUPADA LA PIJA HIJOS DE RE MIL PUTA COMO LES GUSTA CAGARME LA SEMANA FORROS DE MIERA ALMEYDA MORITE CUANDO TE VAS A DAR VUELTA EN EL AUTO SORETE
Un desastre el tipo, realmente está quemadísimo, no merece seguir jugando de titular ni concentrar, hasta que cambiemos de DT por uno que lo vuelva a hacer entrar en sí. Hoy, perdimos 3 puntos por su culpa, realmente, no debería jugar el próximo partido, la mano en el área, es solamente de un tipo que no sabe que es titular y que está jugando al fútbol.
Vi la mano que hizo, que hijo de mil puta viejo, negro sorete.
A mi la semana.
Lo empató Sánchez. No hay otra forma de decirlo. Que mierda todo.
Jajaja…La velocidad de la luz para abrir el tema… De que mierda me río?
Basta de jugadores de Basket…
UN CORCHAZO EN LA CABEZA LE PEGARIA A ESTE NEGRO DE MIERDA , LA CONCHA DE TU MADRE NINJA
Si pongo la cocina en el baño y alguien se quema el traste la culpa es mía no de la cocina.
Sino es Sanchez, es Roman… es increible.
Es absolutamente inentendible lo que hizo…, yo todavia no lo puedo creer
para que mierda naciste hijo de un container de putas???