Carlos Sanchez - Santos

La verdad lo odio, siempre me pareció un descerebrado pero en estos partidos al parecer, EY POR AHORA, aparenta haber recibido un transplante de masa encefálica. Celebro y espero que continúe en el camino del señor.

Deja vu b nacional. 3 partidos buenos, gol en mendoza. Ojalá la historia sea diferente.

Hoy si que jugo realmente bien, bueno ayer mejor dicho ya son las 3 de la madrugada, igualmente para mi estos 3 partidos de Sanchez fueron en promedio mas que aceptable, esperábamos que sea un asco y nada que ver, jugo y hasta metió un gol, y lo que me gusta de Sanchez que siempre le valore es que NO SE ASUSTA NUNCA, nunca le tiemblan las patitas.

Es importante para lo que quiere Gallardo, pocos jugadores tienen esa dinámica. Es mas, en un mediocampo con Krane y Rojas es hasta necesario un tipo mas vertical como él.

siempre dije q sanchez era un buen jugador. no es carbonero, pero juega bien. y tiene un estado fisico unico.

Me gusta decir que me esta cerrando el orto, solo espero que esto no sea la repetición de lo que paso e la B.

Estamos a tiempo de nacionalizarlo para la Copa America?

Estoy en la misma que vos.

Le da un pase al medio y cuando quiere girar el cuerpo para arrancar lo comen y es el primer remate de Godoy Cruz, seguro por eso.

Nada, todos ya saben lo que opino de este señor fue mi Avatar mucho tiempo.

Para mí volvió a ser el mejor, no se si lo miro con otros ojos porque le tenía poca fe o de verdad lo está siendo. Esta vez al menos coinciden mas conmigo. Ojala mantenga el nivel

Le falta tirar buenos centros.

Este domingo si jugo un buen partido, ojala siga por este camino el hijo de puta… metio un gol el y mora, todavia estoy esperando que aparezcan los jinetes del apocalipsis volando por los cielos

Dibuje maestro:

Para mí su mejora tiene que ver exclusivamente por Gallardo. Le está enseñando a jugar con el equipo INTELIGENTEMENTE, en vez de agarrar la pelota y correr como una bestia y tirar centros horripilantes que era lo único que sabía hacer en sus últimos partidos.

El aguante de ida y vuelta de éste negro se está volviendo fundamental para el equipo, tiene mil pulmotores.
Que nos siga cerrando el toor :mrgreen:

bien tortuga ninja, hasta me animaria a decir que ahora esta un poco mas “pensante” que antes.

tampoco para tanto, esta jugando como cuando arrancamos en la B. Me va a cerrar el culo cuando termine todo el semestre a un buen nivel

Hasta ahora viene bien, que siga asi

La verdad que me sorprende como esta jugando, nunca pense que iba a decir eso. Se nota que en Mexico probo de la buena.

Sanchonero

¡Como viene el hijo de puta! ¿Qué le hicieron en México? Seguí así loco.

alta lavada de cerebro le pego el muñeco

sin palabras hasta ahora negro tas jugando por lo 6 meses que no jugaste nada en torneo anteriores