Carlos Sanchez - Santos

Gratisima sorpresa su buen juego y sus toques

Porque huevos siempre puso

Y ya casi no tira centros… su gran debilidad

Hoy si jugó bien el negro, me gustó mucho. Lo vi menos acelerado que el domingo pasado y pensando cada jugada

Que pedazo de gol hermano y encima esta mucho mas rápido que antes

Este hdp entra al vestuario corriendo. Tres pulmones, tres…

Terrible.

Segui cerrando ortos Negritooo

No te caigas viejo segui asi.
No es por tirar mierda pero los torneos anteriores siempre arrancaba rompiendola y despues se pinchaba

me encanta, carbonero chupame la pija. para resaltar el par de tetas de la jermu (?)

No está dando tanto asco como cuando se fue. Hoy jugó bien. Falta que se tranquilice un poco y vamos para adelante.

Che no estaría viendo a los fantasmas que bardeaban a Carlitos Sanchez, desaparecieron como los hinchas de boca hoy en la bostanera antes de que termine el partido…

Puede tener partidos buenos y malos, pero dense cuenta que tiene condiciones y muchas, si agarra confianza es el mejor 8 del país por lejos.

Yo hoy 40 segundos antes que haga el gol lo había puteado. Me esta cerrando el orto el grone

Tremebundos sus ultimos dos partidos.

Jojo, esto demuestra claramente que el rendimiento de un jugador es super influenciado por el entorno. El River de Almeyda era una murga y éste era un desastre por todos lados…

Está muy bien, 7/8 puntos y qué gol nos regaló…

Partidazo del negro fiero, está jugando BIEN, a lo Carbonero.

Arreglen la herramienta de busqueda weyes que quiero sacar chapa de cuando puse que todavía le tenia fé a éste.

Que bueno que está jugando el autito chocador, esta levantado más la cabeza, en el primer tiempo fue un animal lo que corrió, en el 2do estaba fundido

Bien negro bien, de menor a mayor.

River con buenos 8 siempre consiguió cosas importantes. Es un puesto clave. Con Kranevitter y Rojas me animaría a decir que tenemos uno de los mejores mediocampos del país. Además se entiende muy bien con Piscu, por ahora no tanto con Mercado, que lo veo más retraído ofensivamente.
Llega mucho al área, tiene gol, a veces la manda a la mierda pero todos todos los partidos genera situaciones de peligro y al menos UNA chance tiene. Hoy por hoy es irremplazable.

Hasta tiro un caño deluxe

Jajaj, pero 40 segundos antes que haga el gol estaban saliendo los equipos a la cancha mas o menos…
No seamos los de antes que putéabamos por putear, ahora tenemos un resto para bancar un poco mas a los jugadores.

Apenas arranca River no se que hace sanchez que la toca y lo putie…