Carlos Sanchez - Santos

Desde el minuto 0 banqué su vuelta. Menos mal que está respondiendo. Me ENCANTA su “desorden” le hace hacer ese tipo de cosas como cabecear como 9 ó buscar el rebote en el 2do gol.
Bien Donatello

Siga tapando boquitas papichulo…Bien ahí charly man!!!

PARA TODA LA GILADAA

Es el mejor 8 de la historia de River? Yo creo que sí, Kent.

Si me habré cansado de putearlo a sanchez en su momento, es increíble como pueden mejorar los jugadores. Hoy 10 puntos finoli finoli

Sanchez siempre me pareció el menos malo de todos los jugadores que volvieron a tener chances con Gallardo, ahora verlo jugar asi la verdad no lo puedo creer, hasta tire mejor los centros una cosa de locos.

Hoy si la rompio toda, es otro Sanchez totalmente distinto al que se fue.

No se que mierda le habran hecho a este hijo de puta para que juegue asi, pero que siga dandole para adelante.

Que bien venis jugando tortuguita ninja seguí así

espero una fecha o dos más, pero empiezo a hacer la bandera de perdón hijo de digo sanches

jajajaja gol del pincha, gracias a la vida

no coincido. Para mi es todo un tema de confianza. Sánchez siempre mostró ese desorden y rebeldía, la diferencia era que antes por confianza la jugada del gol vs GC la tiraba a las nubes y ahora la puso abajo. Idem con lo de hoy.

Volvió para hacer olvidar a un colombiano que ya no recuerdo ni su nombre. Partidazo el suyo hoy…

Como estas jugando Carlitoss!!

¿Viste que bien la chupan acá en TR, carlitos???

No sabés como me la dejaron acá---------> http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate.html

Yo había dicho hace un tiempo, si Sánchez pule sus cuestiones tácticas y técnicas, puede ser superior a Carbonero. El negro tenía mucha técnica, pero el negro le mete unos huevos tremendo y su despliegue físico ayudan a que aparezca en cualquier lado en cualquier momento.

No es ningún limitado técnicamente. Pasó un mal momento futbolístico, bastante prolongado es verdad, pero se nota cuando un jugador sabe con la pelota. Me encantan las ganas que tiene de estar en River. Ya se hacía sentir cuando estaba en México, haciendo fuerza para venir, mientras otros hacían fuerza para irse.

Quien podía pensar que este chabón, que se fue por inútil, iba a volver de esta forma. Partidazo el de hoy y buen trabajo hasta ahora en torneo. Ni hablar del golazo del domingo pasado.

Carbo que?? partidazo de Carlitos, a seguir asi, vamosss

Ahora todos son sanchistas

Siempre te banque negro, siempre me parecieorn injustas las desmedidas criticas, por mas que a lo ultimo hubiera bajado su nivel siempre me parecio un buen jugador, de ehco cuando me lo cruze en aeroparque el años pasado antes de que se vaya se lo dije.