Carlos Sanchez - Santos

Es medio mufa decir eso del ninja antes de los partidos.

Jugó bastante bien.

Gallardo tiene que tirarle 500 pelotas y que se ponga a practicar centros, tira calefones este hijo de puta.

Lo que corre la tortuga ninja espero siga asi

bien sanchez, por el medio rendis mucho mas

Hoy jugó pasable,y lo que más le destaco es el estado físico. A Sanchez lo podés criticar por horrible pero nunca le podés decir que no corrió.
Si tendría cerebro sería un jugadorazo, una lástima.

Sigue siendo Sanchez, el de los centros a la loma del orto pero aun asi sigue siendo el que mas banco de todos los desastres que volvieron, no jugo mal estas 2 fechas, siempre recordando que es Sanchez, lo que siemre me gusto de el es que no negocia NUNCA la entrega, nunca le tiemblan las patas ni se caga, simplemente que da lo que puede dar porque es Sanchez, pero la verdad estas 2 fechas que juego no lo hizo para nada mal, si pudiera afina la puntería seria mucho mas determinante.

QUE CARAJO LE HICIERON EN MEXICO?

No corría así antes, si mejora los centros esta para titular indiscutido

Para mí fue el mejor jugador, otro que me cierra el orto? Ojalá. Hoy hasta Mora jugó bien, aunque lo de Sánchez me pareció mucho mejor

Injustamente criticado. Hoy jugó un partidazo. Todos los partidos hace amonestar jugadores del rival.
No será la precisión en los centros pero todo lo demás lo hace bien.

Para mi demostro que cuando un jugador es BURRO, es BURRO. No hay vuelta que darle.

A quien se le cruzo por la cabeza que ahora iba a tirar bien los centros?

Malisimo lo de Sanchez para mi.

aceptable. ni la rompe ni es un desastre. no va a dar mucho más que esto

Me sorprendio el grone, hoy me gusto

Gente es el mismo jugador de siempre, siempre jugó de esta forma. La diferencia es que antes en el equipo de mierda de simio, lo único que podía hacer era desbordar y tirar uno de sus famoso centros. Hoy juega en un River mucho mejor armado que le ofrece mínimo 3 chances de pases para conectar, le va mucho mejor este sistema, hasta me animaría a decir que rinde mas un jugador como él que Carbonero por caracteristicas.

Mediocre, igual no esperaba gran cosa de este tipo, con que cumpla ya estoy hecho

Safo bastante el nigga

gran partido del negro. esta mejor con la pelota. TEO le esta ensañando como jugar al futbol.

Jugó bastante bien.

Sigue sin gustarme, me parece un burro

Nunca va a ser ni la mitad de Carbonero, pero con un River que juega mejor, él juega mejor. Buen partido ayer, picantón.

Buen partido, tuvo sus cositas pero aprobo.