Carlos Sanchez - Santos

Fue protagonista y jugó bastante bien. Pero desperdició algunas que si River no hubiese tenido taaaantas oportunidades, lo hubieramos puteado en 3 idiomas…

No hay que olvidarse que lo de Central prácticamente fue un papelón… no jugó a nada, y lo dejó a River llegar sin dificultades a zona de definición…

Todavia no sabe tirar un centro, pequeños detalles.

Ponete a practicar centros uruguayo inútil

Hasta que no haga 3 goles a lo Messi a Getafe algunos no van a parar de criticarlo injustamente.

Si bien no era de mi gusto,ayer me parece que completo un buen partido.Tiro varios centros interesantes,hizo el tipo desgaste del 8 y ayudo en la marca.
PD: Dejen de repetir como estupidos que no tira un centro como la gente solo porque está de moda pegarle por ahí.Ayer jugo bien y si bien no lo bancaba,no me parece matarlo al pedo.

excelente partido. El desgaste físico que tuvo por hacer el ida y vuelta nadie lo vie. era constantemente opción de pase e inclusive se entendió bastante bien con Mercado.
Si entraba esa que le deja el taco atrás Mora, era un golazon

Metio como 4, 5 centros de puta madre, incluyendo el gol que se morfo Rojas, no sean infelices…

Yo te banque siempre, y hasta te preferia antes que al putito de Carbonero solo que el otro mercenario termino con un semestre terrible.

Mejor partido que el que jugo ayer no creo que juegue.

Hay que conformarse con esto nos guste o no.

jaja, que sabes. Ha jugado mejores partidos que el de ayer Sánchez

Todo bien, pero prefiero putear a un jugador que intenta siempre y de última no le salen las cosas que a otro que desaparece del partido.

Si, en la B igual que Ponzio.

Los partidos que Sanchez jugo arriba de los 7 puntos puedo contarlos con los dedos de una mano.

Jugo bastante bastante bien.

No me interesa. Vos dijiste que lo de ayer es lo máximo que puede rendir, y te digo que ha jugado mejores partidos

Aparte lo decís como algo terminante, y que va a ser así “guste o no”… que te pasa pibe? jaja

Este negro al lado de Carbonero es terrible maricon, el dia que juegue con huevos va a romperla en River, porque las condiciones las tiene pero entra al area y se caga encima.

No, yo dije que NO CREO (osea es mi opinion) que rinda mejor de lo que jugo ayer pero vos ahora me hiciste acordar y si, en la B contra Independiente de Mendoza, Atletico Tucuman y demas equipos de dudosa jerarquia jugo muy bien.

Y con lo de “guste o no” se entiende lo que quiero decir. Guste o no es el unico 8 que tenemos y a menos que Solari (que tambien tiene que suplir a Mercado) se destape increiblemente en los entrenamientos, Sanchez va a ser el titular nos guste o no.

Muy buen partido de Carlos

Sigue sin gustarme… La unica diferencia es que ahora juega y se encuentra con mejores jugadores que antes, el equipo en el medio con Kranevitter y Rojas, que ya saben a que jugar y Sanchez disimula con la manera de correr que tiene. Pero ni por asomo es Carbonero, y sigo prefiriendo que ponga a Solari.

Para mi jugó un partidazo, dentro de los mejores de la cancha

Fue el más flojo del medio por lejos.