Carlos Sanchez - Santos

Negro cabeza de pene, nunca me canso de putearte

Es muy limitado de recursos, comparado con carbonero es una baja ostensible de creación en ataque. Lo banco por el despliegue que hace, pone huevo además y se esfuerza para ser opción, lamentablemente siempre todo desordenado dado el resto del mediocampo, ahí ya mucho no le puedo decir porque es responsabilidad del técnico.

Sanchez colabora mas en defensa que Carbonero, pero en ataque no genera nada.

Colabora en que?? Haciendo faltas al lado del area nuestra???

Es un jugador pelotudo por eso no lo puteo por que no va mejorar es al pedo. Siempre le reclame los centros que se puede prácticar.

Que muerto es este tipo. Limitadísimo en todo sentido. En el empate sale caminando habilitando a todos.

negro de mierda

Como me exaspera lo bruto que es! Si bien siempre va para adelante, no me sirve para nada que casi todo lo haga para la mierda. Y lo peor de todo es que en River siempre fue así, por eso cuando dicen que se lo puede recuperar, en qué punto exactamente se puede hacer eso? Yo no le veo nada de bueno a éste tipo.

El mejor del medio. Dentro de la mediocridad del equipo, claro está…

fracasado…

Siempre a mil, la agarra, agacha la cabeza y va hasta que la pierde, vive en el suelo,no te tira un centro como la gente. Que karma que va a ser este campeonato por favor.

Volvio a ser lo de siempre. Un tipo con mucha ida y vuelta, que va siempre para adelante, a veces demasiado, que le pega al arco decentemente, que no asiste y que no tira bien un puto centro. Es hora de sacarlo de la franja derecha y correrlo a otro lado donde pueda encarar mas de frente, supongo.

alguno tiene a mano la foto de este tortuga ninja?

no se si estoy loco, pero cuando mejor juega es cuando mas por adentro se manda,por afuera es vomitivo, no te tira un centro bien nunca…cuando va por el medio me gusta mas

Te he puteado demasiado, pero nunca negué que sos un buen suplente, no era mala idea que te quedes.

Aprovecha la oportunidad la puta madre

Hoy moja.

Cada dia mas parecido.

un corredor profesional … tiene un aguante tremendo . pero son horribles los centros que tira … le falta la tecnica que tiene carbonero .

¿Cuantos barriles de efedrina le dieron a este? ¿ochenta?

Hacia esa que le dió de afuera y listo.
Jugó bien