Carlos Sanchez - Santos

comparto ese sentimiento

Negro boludo, habilitando a todo el mundo en el gol.

madre mía…

Estuvo bien Sánchez hoy… Con Ramiro fueron los mejores.
Después: Maidana y Teo.

Ah, y las que sacaron Barovero y Chiarini.

NO fue tan lamentable su nivel

Le cae justo para lo que quiere Gallardo, a chocar con los ojos cerrados para adelante.
Hoy como autito chocador estuvo bien

No fue tan malo, que se yo es lo que hay

Por lo menos se anima a encarar, sin Lanzini en River va a ser el único que se va a animar

No puede encarar ni la gorda del baile el forro este.

Para mi jugó bien. Es el único que le pone un poco de pimienta a este equipo.

jugo bien carlin. en un momento, era el unico q iba para adelante.

no vi el partido, mi única duda es si en méxico le hicieron un implante de cerebro o sigue siendo el mismo mononeuronal que cuando se fue?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y se quedo colgado en el fondo habilitando en el gol, ironias de la vida.

Sep, pero hubo otro mas que habilitaba al momento del cabezazo, que ademas pierde la marca del delantero. No logro identificarlo.
Gimnasia vs River (1-1), Resumen - Torneo Argentino 10.8.2014 - YouTube

PARA MI es un jugador aceptable no como Ponzio y Ferreyra que no llegan a la categoria de jugadores de futbol.

Hoy estuvo discreto. Yo que se, no le tengo taaaaaanto asco como a los otros 2 sidosos.

Yo lo odio a este intento de tortuga ninja, para reconocerle un buen partido minimo tiene que hacer 3 goles de chilena… no me olvido del asco que dio siempre, no por nada ramon lo primero que hizo fue fletarlo.

Enserio vieron bien a este muerto? Un desastre, volvete al puebla.

Fue mediocre lo de Sanchez, lo que pasa es que al lado de Ponzio y Ferreyra parecia Ribery mas o menos.

Nisiquiera, jugo igual de mal. No tiro un puto centro, no llego nunca hasta el fondo, sigue jugando igual como cuando se fue. Desatrozo.

Es verdad, te estoy dando la razón. Pero te digo que Sanchez la disimula bastante bien jugando al lado de tipos que son el doble de asquerosos de lo que es el. Parece como que “jugo bien” pero claro, cualquiera parece un crack con Fonzio y Ferreyra como compañeros.