Carlos Sanchez - Santos

Que ganas de no ver el partido del domingo, va a ser un parto, sin Lanzini y con esta basura uruguaya y fonzo entre los 11 …

Pelado puto, inútil de mierda, desde el año pasado estás con lo de la nacinalización y no lo resolviste. Adentro y afuera de la cancha sos un infradotado. Seguís ocupando cupo y no servís para una mierda, la concha de tu puta madre. Puto.

Tortuga Ninja ojalá hagas algo bien este semestre hijo de puta

Te odio muerto hijo de mil puta vos Ponzio y todos los almeyditas de la B

este directamente nunca fue un caso, siempre fue un burro.

Habra que esperar a que se le muera un familiar, a ver si le sale la nacionalizacion a esta mierda humana . Ya que cada vez que eso pasaba este sorete jugaba bien…
Sanchez anda a nacionalizarte a San Vicente y Granadinas lacra inmunda

Otra vez el muerto este, que desgracia

Dicen que en los entrenamientos esta intratable, gambeta centros precisos

Yo por las dudas voy a seguir puteandolo, con el forro de carbonero funcionó

Y que se yo, me rindo. Me rindo con vos, con Ponzio, con Ferreyra, con Mora. Voy a hacer de cuenta que jamás los conocí (excepto a Ponzio, Ponzio merece una muerte lenta y dolorosa), todo arranca de 0. Éxitos hijo de una galaxia de putas y travestis.

Juro que trato de darle un buen visto, pero la manera en que se caga contra Boca, eso no me lo olvido mas

ESCLAVO SORETE

Hola Carlos, sé que este campeonato vas a dar asco como siempre lo hiciste en este club. Al igual que tus compañeritos Mora y Ponzio. Solo espero que esta etapa de ustedes tres dure lo menos posible.
Ah, y si por algun giro del destino alguno de los tres debe morir, voten a Ponzio. El querría eso.

Hoy moja.

17 pases, 17 corectos. Que crack (?

Las estadísticas jajaja

no fue tan impresentable…es un logro para el no ser el peor de todos

bueno estando ponzio es mas facil eso

te banco pelado

La verdad es que empezaste bastante bien uruguayo hijo de mil puta.

Al lado de TamPonzio cualquiera es bueno.

Sanchez me provoca enormes ganas de vomitar