Carlos Sanchez - Santos

Puteenme pero yo lo banco.

Como te putié en el chiquero negro feo.

era el 2 a 0 y nnv bosteross…

Los asados se hacen en cuero mostrando la panza con orgullo…que es eso de modelar con ropa impecable?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé por qué le puse “me gusta”, pero aunque sea no nos falta el respeto desde afuera…

JAJAJAJAJAJA QUE VENDEHUMO :lol:

Me cae simpatico, a pesar de ser malisimo.

Lo dije siempre, lo prefiero toda la vida antes que al hijo de re mil puta de Carbonero.

Si lo hacía era un golón. Definió como en el patio de la casa.

Jaja un crá.

igual para mi es fake quien hace un asado a las 10 am?

Presidente de Puebla: “Queremos que S?nchez se quede” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River Plate @ElTwMillonario · 13 h

Carlos Sánchez: “¿Puebla o River? Elijo a River”.

Carlos Sánchez: “No jugaría en Boca sería un no rotundo”.

Carlos Sánchez: “No jugaría en otro club en Argentina. Solo quiero jugar en River”.

Carlos Sánchez: “Yo siempre voy a elegir jugar en River, aunque el Puebla me quiera”.

Carlos Sánchez: “Me siento muy identificado con River, el ascenso me marcó mucho”.

Carlos Sánchez: “Sigo a River siempre, me pongo mi camiseta desde México”.

Carlos Sánchez: “No me fui de la mejor manera de River, y quier volver. Deseo volver para cambiar esa imagen”.

Carlos Sánchez: “De River nadie se comunicó conmigo ni con mi representante”.

Flojo vendehumo :lol: ya veo que se queda en Puebla y por sus declaraciones lo terminan colgando.

Ojalá vuelva y demuestre un buen nivel. No solo por él, sino que porque es un “refuerzo” más sin poner un peso, pero si llega a pasar otra como la de la Bostanera merece linchamiento.

Mime gusta, pero creo que hay un tema con el cupo extranjero. Si se saca la nacionalidad, cosa que se hablo en algún momento, golaso.

¿que puebla Carlos sanchez?

Ya dije que lo banco, aparte si se nacionaliza no ocupa cupo es ideal y mas si jugamos la copa tambien.

Es un muerto pero en algun momento jugo bien, para cuando carbonero no anda bien o tener mas competencia de ese lado estaria bueno.

Carlos Sanchez con nivel y los patitos en fila > Carbonegro. Y encima tiene sangre.

Al principio pintaba para mucho más Carlos. Condiciones tiene. Yo lo vuelvo a traer, y si no ocupa cupo mejor.