Carlos Sanchez - Santos

Yo tambien quiero que vuelva, nos hace falta un buen utilero.

Si lo habré puteado…pasa que carlitos nos ilusiono a todos jugando bien los primeros partidos del nacional, y después fue un asco. Casi como carbonero, pero el colombiano viene levantando el nivel. De última que vuelva en junio y vemos que tal está…

se fue con 28 años y sin saber tirar un centro, como esperan que vuelva sabiendo jugar al fútbol?

A mí me parecen igual de pelotudos los que alaban tanto a Sánchez como a Carbonero. Se hacen hinchas de los jugadores, no lo entiendo. Carbonero no está dos escalones por encima de nadie. Que haya metido un par de partidos buenos no lo hace un buen jugador, Sánchez también tuvo etapas de muy buen nivel y decayó mucho, pero por lo menos tiene otro carácter.

ojala lo compren, necesitamos plata y empezar a sacarnos burros de encima. Se da el tupe de hablar de river, jajaja quien sos flaco? negro hijo de puta, burro, no sabe levantar la pelota y es profesional.

EL GOL QUE TE ERRASTE CONTRA BOCA HIJO DE MIL PUTA

Tiraron en Indirecto que vuelve en junio. Me quiero morir…

Sanchez jugo bien… una parte en la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pondria a correr de doble 5, y que patee de afuera

Se mando un par de cagadas pero es mucho mas util que fabbro, ferreira o menseguez. tiene cosas buenas las tortuga ninja

Como dijeron por arriba, el gol que se perdió contra boca fue imperdonable, nos costó el partido. No me lo olvido más. No podes errarte ese gol, mas con lo golpeado que venía River y las cargadas que nos veníamos comiendo, había que cerrar culos y este adefesio tiró el partido a la basura.

Desde la actitud irreprochable, pero desde la técnica es un jugador mediocre. No le da para jugar en River. Que no vuelva más.

Como alternativa me gusta mucho mas que Solari. Lastima que ocupa cupo…

Otra vez este lastre?, dios.
Ademas Solari esta agarrando confianza, seria una locura taparlo ahora y mucho mas con este rustico del orto.

Parece que esta mas que confirmada su vuelta en junio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enviado desde Sachaa tirame la goma

alguno sabe el nivel que esta teniendo el madera este por lo menos?.

Hijo de mil puta, todavía estoy lamentando esto

//youtu.be/CPdIUVpSgN4

Hace unos meses habia trascendido que los mexicanos lo iban a comprar. No se que habrá pasado o que habrá hecho el tortuga ninja para que cambien de opinión en tan poco tiempo. Es más, el tipo era como la figura del equipo, y hasta lo hacian patear los penales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La foto que subio hace un rato a twitter jaja

Señores yo soy del gallinero a RIVER lo sigo adonde va!!!

El otro dia en sportia dijo que ya tiene la ciudadanía argentina, asi que atroden