yo lo traigo no estamos para hacernos los exquisitos . creo que no va a haber problema con el cupo . es un jugador recuperable .
Uno de los pocos jugadores que hizo goles desde afuera del area en River en los últimos tiempos me parece (sin contar a Putonzio)
la tiraba a la mierda ó la clavaba al ángulo. No había grises (?)
lo tendria en el plantel, me imagino que la dirigenca ya se movió para tener ya la nacionalidad
No puedo creer que haya gente que quiere que éste negro hijo de puta vuelva, parece que el tiempo es generoso con algunos! Es un tipo que de 20 centros que tiraba, 15 se iban al lateral contrario, 10 se iban por abajo del arco y 5 más eran centros a las lombrices. No me digan como es esa cuenta, pero era así. Lo único que hacía era correr, y para ningún lado.
De los peores que vi en River en este ultimo tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando Sanchez daba asco, daba asco todo el equipo…
Como esta el tema de este grone. Si se va carbonero de cajon vuelve este muñeco seguramente.
Que lo rapte el cártel de Veracruz.
dejame de joder, si vuelve Sanchez el verso ese de planificar a futuro pierde todo sentido.
Ya me lo imagino como reemplazante de Carbonero y me quiero morir.
digamos que carbonegro el campeonato anterior y los primeros de este, fue un asco tambien, que se yo, y solari es muy putito, no me gusta, no creo que se banque la de river, ademas sanchez viene gratis y no me disgusta , si fuera por mi, lo dejo.
Como suplente puede andar.
Cómo lo odiaba a este descerebrado.
Vuelve esta lacra?
Los argumentos del loco :lol::lol::lol:
la puta madre, tener a carbonero y despues a sanchez es como vender un 2010 usado y terminar con un 2000
Que venga con un enano a quien tirarle los centros
El keko va a hacer 20 goles de cabeza con este tipo en el plantel.
Reeditan la dupla Chacho-Cave(?)
EL primer semestre de Carbonero dio ASCO. Carlos Sanchez tuvo malas pero tuvo otras MUY buenas. Es verdad que su nivel fue bajo en el momento de que el equipo era una murga. Si levantó Rojas que nunca andubo bien y levantó el mismo Carbonero que se arrastraba en la cancha, no es una mala opción considerarlo para la proxima mitad de año.