Carlos Sanchez - Santos

Jaja es que no pasaria si tuvieramos un buen ocho y carlitos se fue porque nos vendieron que venia uno muchoi mejor y la verdad para nada es asi, carbonero es un fiasco

no se confundan por favor, tengamos un cono antes que traerlo de vuelta
o banquemos 2 torneos de solari tratando de crecer, cualquier opción, pero no traer a este nulo peligroso de nuevo

TE EXTRAÑO NEGRO DE MIERDA

Como te extrañoooooo Carlitos!!!
que malo sos carbonero hdp!

???

Por que quiere volver?.

Hablando de jugar junto a Cave:

“Me ilusiona. cuando volvió dije ‘¿por qué no estoy ahí?’, pero bueno ya nos vamos a juntar si Dios quiere y vamos a poder disfrutar de River. Estuve viendo también que el Chori quiere volver”

Sobre volver a River:

“La verdad que todavía falta, no me quiero apresurar a lo que pueda pasar, mi idea siempre sigue intacta de volver y revertir la imagen que di el último semestre. Si tengo que volver será con mucho gusto e ilusión de poder hacer algo de lo que venía haciendo en River. Yo creo que hay buena predisposición de parte mía y de mi representante sabiendo lo que yo quiero. A mí me gustaría aportar algo”

“Tengo que volver en junio. Sí, porque hay buena comunicación con el presidente y la idea de ellos es negociar mi pase y que me pueda quedar, pero estoy por afuera de eso, se encarga mi representante. El pase es de River”

“Sin dudas que hubiese querido estar ahí como están ahora, pero fue un momento que me tocó irme y quería revertir el semestre que tuve. Hice la pretemporada, estuve hablando con Ramón y me dijo que el puesto lo iba a pelear con el que sea. El primer partido con Gimnasia estuve en el banco, pero mi idea siempre fue quedarme”

“No me pierdo ni un partido. Era más un 60 para River y un 40 para Godoy Cruz, por las cosas que viví. La verdad que siempre trato de mirar los partidos. El otro día con mi nene miraba la campaña de la B Nacional y se me cayó una lágrima”

Via: LPM

Buen tipo carlitos pero estaba en un nivel muy bajo. Ahora fue el único q pago casi hubo muchos mas muertos q duraron mas. Hoy en dia con este levantamiento de Carbonero estaría un escalón abajo igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tiene la nacionalidad hecha que vuelva, de una. Es un jugador muy polifuncional aparte, no me disgustaría verlo en un doble cinco, tendría mucha sorpresa y llegada al área.

Concuerdo, para mi Carbonero esta un escalon por encima de él

Ahora, porque antes estaba teniendo un nivel asqueroso, tanto que muchos deciamos, por este dejamos ir a carlitos?

Lo banqué, lo banco Y LO BANCARE.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Es verdad. No me vengan a romper las pelotas con que el negro es Garrincha ahora que llega a bajar el rendimiento y vuelta a putearlo y la historia de siempre.

Todavía me sacan los pelotudos que sostienen que este muerto es mejor que Carbonero. El colombiano está mínimo 2 escalones arriba de este mamerto, y además todavía puede mejorar, Sanchez no. Remember:
//youtu.be/vXU5knqiPeM

Sánchez en el tomba la rompio y en River en el primer semestre tuvo un buen nivel, tuvo un bajon si, su nivel decayo mucho es verdad pero tambien tengamos en cuenta que se le había muerto el padre, si vuelve en junio, bienvenido sea, es una variante más y Carbonero no esta dos escalones por encima de nadie, tuvo partidos para el olvido y donde se lo puteo mucho, asi que no exageremos por un par de partiditos buenos.

Si abre puteado a Sanchez pero aun jugando mal era mejor que Carbonero, pasa que ahora Carbonero jugo dos partidos medianamente bien y la agrandan. Por lo menos no se escondia Sanchez, para mi volviendo va a tener otras ganas. En la primera rueda de la B y un poco del Inicial 2012 fue una bestia, despues como dijeron se le murio el viejo, se quebro el hombro oi una costilla no me acuerdo.

Mamita te erraba un pase a dos metros este muerto, que corto de mente para jugar, imbecil.

ESTE Carbonero esta mil escalones por encima de Sanchez.

SORETE

Para mi … Carbonero es mas que Sanchez y por bastante ehhhh.

Lo ideal es que lo vendan al uruguayo y libere cupo.

Andate a la concha de tu madre, Sanchez, vos y tus centros a la Sívori Baja

Que muerto este tipo, pero nunca tuvo la culpa de que su salida fuese tan desordenada

Que dirigencia pelotuda que tuvimos eh

Sólo lo aceptaría si aprendió a tirar centros y a ser inteligente. Si es el mismo que era cuando se fue, chau.