Como me hizo ilusionar al principio, me acuerdo que les decia a todos mis amigos que era el mejor 8 del pais
[/QUOTE]No hay que comprarle mas jugadores a Godoy Cruz…es una norma.
Este no lo puteo, no entiendo tanto el odio que le tienen. El chabon vino ascendio, despues fue un jugador mediocre y se fue. Listo que tanto odio a Sanchez le podes tener? Ni que hubiese declarado mal de River, se fue agradecido. Que no vuelva y listo pero tranquilamente cuando tengo 66 años podria andar por el club pelotudeando.
El hincha de River tiene esas “cositas”. Te putean y llegan hasta odiar a personajes que pasaron por el club y se les cae la baba viendo los pases y los goles de tiro libre de “Román”.
Igualmente me retracto, los hinchas de River no, este foro…
Si hay cosas que del hincha de River no entiendo, y son insólitas.
Igual somos tantos hinchas que tampoco vamos a pensar todos igual, pero ya va venir el pelotudito a ponerte el apodo de “termo”. Lo estoy esperando ajaj.
Fue puteado y también tuvo sus buenos partidos, (no vale nada, pero por ejemplo contra voka en el verano con Almeyda era el UNICO que corria y jugaba). Lo que no le voy a perdonar jamás es el gol que se erra en el chiquero este año…
Muchachos por favor, este tipo es un muerto, tuvo 3 partidos buenos en la B, después dio asco, un tipo sin ideas, que nunca supo tirar un centro, que corría como un loco y se chocaba o salía volando como un demente…por favor, nunca mas este descerebrado en River
Déjate de joder un tipo como Sánchez gana 10 veces más q un médico. Si no rinden esta perfecto putearlos. Esos son laburantes no los q cobran millonadas por patear una pelota
A Sanchez no lo llegue a odiar, pero si mucha bronca, como se tiraba como un conejito en lugar de seguir la jugada, los centros a la belgrano alta, el gol errado a boca, el partido a nob. Y si no te gusta el juego de Riquelme es porque no te gusta el fútbol, si nunca hubiera jugado en boca lo admirarías, pero el fanatismo ciega a muchos.
Yo a Sánchez lo puteaba y lo re puteaba cuando lo veía jugar nomás, despúes nunca a odiar… hasta me cae simpático en cierto punto el negro, y me dio un toque de lástima como se fue (se podría haber ido mejor) pero ya fué, contadas con las manos fueron las veces que jugó bien.
Que tendrá que ver lo que ganan para ser puteados o no! … :roll: A parte decís que un futbolísta no es un laburante? bien eh! un jugador de Laferrere que se rompe el lomo para entrenar y a su vez puede ser remisero o carnicero NO ES LABURANTE porque es futbolísta :roll:… Te comento que hay gerentes de empresas que no saben un choto, se rascan los huevos las 8 hs de trabajo, viven de viaje y la buena vida la hacen gracias a sus empleados, ganan 200 veces más que un operario y??? Ellos no son laburantes? Un médico por mala praxis te deja un bisturí en el cuerpo que luego te produce la muerte NO PUEDE SER MAS PUTEADO que un futbolista porque gana menos¿?¿?¿? Un futbolísta como mucho te arruino una tarde, es un deporte muchachos. POR DIOOOO^
ay si perdon sanchez por putearte cuando hiciste la mano contra newells o cuando te erraste un gol a boca, q tonto fui no me di cuenta que eras un pobre laburante, perdon pavone por criticarte cuando erraste el penal y nos mandaste a la b, no era conciente que era un pobre laburante… mamita