Carlos Sanchez - Santos

lo banco, nunca se escondio y eso que dio asco muchisimos partidos, pero siempre la pedia, cosa que hace rato no se ve en river.

arrancó bien = 2 o 3 partidos.
Titular increíblemente indiscutido por un año y medio. Un muerto es… encima siempre dejó todo? Más de una vez nos embocaron porque este subía y volvía al trotecito.

Debe ser uno de los jugadores que mas puteé en mi vida. De todas formas, habla muy bien de él el gesto de aceptar irse por el bien del club. Y al principió rindió bien

Gracias por todo, y que tengas mejor suerte Carlitos!!!

PD: No entiendo a la gente que sigue a las puteadas! si ya se fue, ojo cada uno es libre de expresarse como mejor le plazca, ahora hay cosas que a mi modo de ver son incomprensibles: EL TIPO (EN ESTE CASO SANCHEZ) primero que nada es una persona como vos o yo, segundo un laburante, que como tal cumple una función y se les paga por eso (fortunas al lado nuestro). El tipo pudo haber rendido o no en su puesto como cualquiera de nosotros en nuestros respectivos laburos. Es claro que Sanchez fue de mayor a menor y no rindió en esta última etapa y por eso se lo puteaba (me incluyo), a raíz de esto pasó a ser un jugador prescindible y se fue, listo CHAU, a ver, ADIOS!!! Gracias por los servicios prestados… porque tanta rosca, tanto resentimiento o desprecio enfermizo, la verdad no lo entiendo (y no solo con Sanchez, esto es una constante desde hace un tiempo). Yo, como cualquiera del foro, tuve varios laburos en algunos me fue de 10 y en otros maso. Siempre trate de hacer lo que me pedían, a veces cumplía con creces y otras veces por ciertos factores no se llegaba a lo que pretendían de mí. Como laburante uno trata de que en su trabajo lo RESPETEN como persona, despues si te echan por incompetente, porque para la empresa sos un sueldo más, porque necesitan a otro tipo más eficiente, etc. es otro tema y uno lo puede entender SON LAS REGLAS DE LA VIDA, pero uno quiere irse bien de su laburo, mas si vivió etapas importantes, etc…A veces me pongo en lugar de los jugadores que miran todo esto desde afuera y siento que RIVER como club (en todos sus estratos) está muy pero muuuuy mal visto, y esto lamentablemente es culpa nuestra (desde dirigentes hasta los hinchas).
Si uno, supongamos, es de profesión Médico y busca laburo y se encuentra entre el dilema de ir a un Hospital Público de renombre provincial, o ir a una clínica de la zona, ni lo duda y va al Hospital. Ahora, indagando en colegas se da cuenta de que este hospital promete buenos sueldos pero te paga atrasado o a veces no te paga, te tratan como el orto (y lo que dicen todos los que laburaron ahí), no valoran tu desempeño, te usan y te largan, el clima interno de laburo no es el mejor, etc etc etc … por otro lado la Clínica es más chica pero el ambiente es saludable, te tratan como debe ser, pagan menos pero a término, etc etc etc… UNO QUE HACE?

que centros de mierda que mandaba
nnv

Me acuerdo la mano contra Guillermo Brown creo, que hijo de puta, y el punto culmine es el gol que se erra con boca.

¿Ahora todos lo quieren porque se va? Me sigue pareciendo el mismo burro de siempre, como olvidarme del 3-3 contra Newell’s que pibe inutil

Adhiero, totalmente.

Y la mano pelotuda en el 3-3, el partido de la nueva era con ñuls?.. era un partido ganadisimo ese.

En Puerto Madryn? Ese fue González Pirez.

Ahhh era esa creo la que decia, estaba seguro de que habia sido en algun partido en la b.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

No, yo decia una en River pero creo que la inventé.

Personalmente yo le tengo resentimiento a los jugadores que me cagan un campeonato, un partido especial o me cagan un superclasico. Sanchez entra en la ultima categoria. Tal vez si se iba y omitia ese partido, posiblemente lo recuerde como un jugador irregular que tuvo sus altibajos muy constantes

“No me voy de la mejor manera”

Carlos Sánchez no se guardó nada y manifestó que la transferencia al Puebla, de México, “fue forzosa” para permitir la vuelta de Rodrigo Mora. Además, culpó en parte a River por demorar el trámite de la doble ciudadanía.

En esa lo banco, tan inutil pueden ser ? Nunca avivarse en apurar los tramites antes.-

No fue contra Defensa y Justicia?

Los centroooos, me acuerdo de los centros que tiraba sanchez y me da un dolor existencial en el estomago. Hasta nunca sanchez.

Los comentarios en LPM son para matarse, gente diciendo que no se tendría que haber ido, que siente la camiseta, que deja todo y que es uno de los mejores 8 de Sudamérica :lol: .

Nadie lo quiere (ni debería)…en el equipo, porque se lo esperó tanto o más que a Ponzio esperando que recuperara el nivel de aqueeellos partidos que ya casi nadie recuerda.

Pero es como que a muchos nos queda esa espina por el hecho de todo lo que pasó. Irremediablemente Sánchez hace pensar en los jugadores que se fueron injustamente del club y que pasaron por las peores. Porque muchos que criticaban a Cavenaghi después terminaron admitiendo “bueno, no era la forma”.

Quiero decir que si esto mismo le hubiese pasado a Bottinelli NADIE lo estaría lamentando. Es más, la ida del pseudo-defensor sería un recuerdo bonito de este mercado de pases.

Jjajajajaj, tortugita ninja, vas a terminar jugando en la b con el matuuuu

Que lindo ver este tema en EX River

Después del partido con independiene de rivadavia en Mendoza pensé que habíamos encontrado un 8 con huevos, juego, dinámica y gol, lamentablemente después se fue desinflando y entró en la locura general del River de Almeyda y desde ahí que no pudo recuperar su nivel.