Carlos Sanchez - Santos

Esto es River ‏@Estoesriverok 3min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “En Junio del año que viene tengo que volver a River.” #RiverPlate
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Esto es River ‏@Estoesriverok 3min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Si los dirigentes hubiesen hecho bien las cosas me quedaba seis meses mas.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 6min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “En Salta Ramón Díaz dio una charla diciendo que yo estaba incluído en los tenidos en cuenta.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 6min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Cuando me comunicaron que tenía que irme, no quería. Siempre dije que quería pelearla en River.” #River
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 8min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Tanto luchamos por conseguir el objetivo de entrar a la Copa y hoy lo tengo que mirar de afuera.” #River
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 9min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Hablamos mucho con @Fercaveoficial acá en México.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 11min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Mi idea era quedarme en River a jugar la copa.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 12min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Cuando me fui de River, estaba en el borde y me empujaron.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 13min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Siempre que me tocó jugar en River intenté dejar todo.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 13min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Estoy arrepentido de la forma que me fui de River.” #RiverPlate
Abrir
Esto es River ‏@Estoesriverok 14min
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Lo que viví en River no lo voy a vivir en ningún otro lado.” #RiverPlate
Abrir
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “No hay forma de que no extrañe a River, vine a un país totalmente diferente.” #RiverPlate
Abrir
AL AIRE en AM770 Carlos Sánchez: “Ya estoy jugando en el Puebla de México. Estoy bastante bien.” #RiverPlate
Abrir

Nunca lo odio pero siempre fuiste horrible. Mejor que te quedes en el Puebla.

El maximo defecto del chabon era que no te metia UN centro como la gente.

Te extraño negro, desde que te fuiste ya no caen más pelotas de fútbol en mi patio.

por los pechos de tu jermu, y la carucha de tu hijo, VOLVE!

Estas cosas es conveniente amputarlas de entrada:

Extraño insultarte negro. Por lo menos corrías. Me da lástima la forma en que te tuviste que ir… ojalá vuelvas a ser el de los primeros 6 meses.

Por cosas cómo el video tenés razón Martin.
Ahora, Carbonero es un hijo de puta también. La camiseta de River le queda gigante.

El día que se morfe uno así contra Boca lo puteamos en sincro junto con Sánchez. :mrgreen:

Todo bien,me cae simpático y al principio lo consideraba buen jugador, pero no vuelvas nunca Sanchez.

:lol: :lol:, sos un terrible hdp

Como le está yendo en mexico?

Mira que fue un muerto hijo de puta

Pero hoy por hoy sería un suplente útil, sino fuera por nuestros super competentes dirigentes…

No me hagan acordar de este hijo de puta

Esto lo dije, como una ironía, en Agosto pasado:

Ayer lo repetí frente a la tv. Que horrible es Carbonero, hace parecer a Sanchez un futbolista y todo.

Encima tenía una esposa con un par de gomas fabulosas (?) y subía fotos al face, así conocimos a la mujer de Barova también. Esa gente queremos para el país que viene (?)

Volve Sánchez!!

espero que los mexicanos no hagan uso de la opcion de compra,mira lo que nos efectuo el rendimiento del “Carbonerogate”

al final parece que no era tan malo carlitos…
uh me acorde de la mano con newells la concha de tu hermana!

Dios… Era nefasto éste tipo, no jodamos.

Este al menos tiraba los centros pasados. Carbonero le pega siempre al defensor que lo marca.

Al menos en el último clásico en el monumental metió una asistencia.