Che,y quién es el recambio de Carbonero ahora?
Como se vino abajo éste tipo, pensar que le tenía toda la fe y en su momento era el mejor 8 de Argentina, LEJOS.
Solari calculo. Hay que traer un 8 en diciembre.
chau muerto de mierda
Ese es un tema también,mirá que yo no me lo bancaba más al uruguayo este,pero como recambio venía bien. Tenemos un plantel muy corto,esperemos que o no le pase nada a Carbonero o Solari la rompa sino vamos a tener que inventar posiciones
Sanchez era un perro pero era el suplente perfecto para Carbonero.
Que lindo que este en Ex River
Jugador ideal para ser suplente,tiene mucha resistencia para un 2 tiempo,para utilizarlo como variante.Constantemente lo insulte,aun asi, ahora q no esta ,me alegra q haya sido transferido a un equipo extranjero, es el tipico caso ,que al jugar en cualquier equipo argentino la rompia.Resumiendo me hubiera gustado q siga tampoco “para la suicidadita”,y me encanto q al irse se despidio hablando muy bien de River,cosa q deberia ser frecuente y normal en estos casos,pero lamentablemente no lo es.
sí, suplente perfecto leo
como el domingo, entró, perdió 3 pelotas, se cayó una vez, y milagro, metió el primer centro a la cabeza en 10 partidos
y corrió para todos lados
meté a chichizola por la banda, te va a rendir más
Está saliendo todo bien: se va Luna, después Sanchez para que vuelva Mora por Funes Mori! y encima juegan Teo y Fabbro.
Juegan?El viernes?
A decir verdad, están concentrados “por las dudas”.
yo lo bancaba a carlitos…
Buen jugador para mí Sanchez, fue un buen 8 después de mucho tiempo y para mí rindió.
Buen comienzo en la BN, un asco el resto de su paso.
Hasta luego, Sanchez, no te vamos a extrañar!
Sent from my ME865
en las firmas en nota del olé, además de felicitarlo por ser un gran jugador (!!!) uno pone “gracias por venir a river en un momento tan difícil”, puta madre loco, estaba en godoy cruzzzzz, cuál fue el esfuerzo que hay que agradecer?
voy a empezar a seguir la nba
Lo mejor que hiciste en River, liberar cupo, seras recordado como Ballon… espero que con un final mas feliz!
Fue de mayor a menor, y termino lamentable. Pero lo respeto mucho como jugador y persona. Para mi siempre dio todo, hasta cuando tuvo graves problemas familiares.
Solo extrañaremos las tetas de tu mujer y la cara de espanto de tu pibe
Lo banco, arrancó muy bien y se fue diluyendo. Lo mató el gol que se erró en la boca…