Carlos Sanchez - Santos

Podría ir arrancando ahora para quedar bien con los Mexicanos, como hizo Teo con nosotros (?

SRUR CONFIRMA QUE SE VA AL PUEBLA…

Va a estar cerca de donde vive mi primo de Mexico . Si el año que viene voy y sigue ahi me voy a putearlo , no se la va a esperar (?)

La verdad… para descorchar si se da… Chau FM, chau Luna, chau Sanchez, chau Román, Chau Arano, chau Vella, chau Vega… Qué linda escoba… espectacular… lástima que no llegaron muchos refuerzos, pero igual muy bien che…

No me parece para tanto festejo gente.

Para mi, Luna y Sanchez eran buenos suplentes. Eran de esos jugadores que te hacen tener “dos equipos titulares” como siempre tuvimos. Como siempre se dijo, “cualquier suplente de River es titular en cualquier equipo…” Bueno, me parecian dos de esos suplentes. Y me parecia que estaba bueno tenerlos.

Pero bueno.

Tampoco me voy a amargar por su salida eh… Lo mas me gusta de ver a Carbonero en cancha, es que ya no esta Sanchez!

jajajajaja

:lol: y nada más.

nose si ya se fue, pero creo qe tiene qe estar en el plantel, y no de panqeqe, pq muchas veces y muchas jugadas me daba bronca, pero creo qe es pq sabemos qe puede rendir. Pase a mora, centro a lanzini. ojala se qede

y con el tema de mora y los cupos lo van a tener que rajar.

Que lindo despertar, este muchacho y en engendro de Rogelio movidos a exRiver

Carlos Sánchez irá al Pueblo de México: todo sea para liberar el cupo para Mora. “Nunca voy a volver a estar en un equipo como River”, dijo el Negro.

Lo desengancharon | Olé

Cuanta razon tenes!!! NUNCA MAS VAS A ESTAR EN UN EQUIPO COMO RIVER FORRO!!!

Dale gracias a la vida (y a los dirigentes de mierda que tenemos) por semejante oportunidad.

Hasta NUNCA!.

no sólo me alegro porque te vas forro inútil, también me alegro por los ciegos que pueden pedir a este o a luna de suplente, tienen el cerebro en la play o no entiendo más nada
andá corriendo y chocandote cosas al aeropuerto y no vengas más sida con pelota

Con este tipo me pasaba algo extraño: en cada partido de River esperaba un partidazo suyo. Tenía la sensación de que era un jugador recuperable. Claro que bastaban 10 o 15 minutos de juego para darme cuenta de que iba a ser el bodrio de siempre.

Lo peor, es que al partido siguiente mis esperanzas de que rindiera se renovaban, jajaja. Reconozco que pequé de ilusa :stuck_out_tongue:

Contenta porque se va. Ciclo más que terminado :slight_smile:

A ver si alguien me responde aca.

A mi me da cierta “pena”… (?) Algo nomás… no rindio lo suficiente. Chau negro. Te re putee pero no sé, resentimiento no te tengo.

Adiós Negro, me consta que siempre pusiste las ganas, pero nunca se pudo dar tu recuperación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En 1 año tirando tiros desde Olé:

“Sería lindo volver. De River no me llamó nadie, pero mi telefono está siempre abierto para River”.

Desde el partido con Boca que te volviste un ser muy destestable.

Gracias por dejarnos al Gula

Suerte con el contrabando de cocaina en la Frontera

Nosvemo’

Daniel Maddoni · Comentarista destacado
si , ultimo partido del negro se va el lunes ,me gustaría escuchar el viernes un buen aplauso y un el negro no se va ,no se va , el negro no se va , por lo que quiere al club y por toda su entrega por mas que no alla jugado de lo mejor siempre demostró corazón , abrazo
Responder · 6 · Me gusta · Hace 3 minutos

Todavía me duelen los puños de pegarle a la pared en tu último superclásico. No vuelvas nunca mas por favor. Gracias.