Carlos Sanchez - Santos

suplenton, como recambio

Como siempre cuando está a punto de volar clava un gol.

YO NO QUIERO QUE TE QUEDES FORROOOOOOOOOOO

Me van a putear todos pero yo lo banco.No hay otro. Solari? Ponzio? Dejame a donatelo aunque sea de suplente de alguno q venga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se queda Sanchez nomás.

Yo quería que se quede para pelearle el asiento más cómodo del banco a alguno

Se cumplió lo del gestito nomás. Ayer me di el gusto de putearlo todo el primer tiempo, encima lo cagaba a pedos a Kranevitter y era él al que le comían la espalda.

//youtu.be/bG_OcSdVpGc

Yo quiero que se quede… no se quien pretenden que juegue de 8 sino, lo vieron a Solari? Hasta ahora no demostró nada y no parece que vaya a demostrar mucho más… Affranchino ni se si tiene que volver pero tampoco es la reencarnación de Figo… Y para salir a comprar un 8 que se quede el que ya tenemos, tampoco va a volver un Lucho Gonzalez…

Muerto hijo de puta andate y no robes mas en River

Yo lo re puteo siempre, pero no quiero que Solari que esta mas verde sea el unico 8.

//youtu.be/CPdIUVpSgN4

Andate burro

Se queda este muerto?
Ahora viene mauro a decir que si ledesma levantó el nivel, sanchez también lo va a hacer

Se quiere nacionalizar para quedarse el hijo de puta, mira hasta donde pueden llegar a rebajarse estos tipos para seguir robandole la plata al club, increible.

Ya se nacionalizo? que clavo este muchacho, es un cancer que no lo vamos a sacar mas del club

Que venga pronto carbonero, o el que sea así no le vemos mas la cara a este muerto

mientras no ocupe cupo, que se vaya acomodando en el banco, ojala traigan un 8 decente loco

NO VEO LA HORA QUE ACOMPAÑES EL TEMA DE PIREZ NEGRO DE MIERDA

Te podes ir yendo bien a la mierda negro del orto, sus un muerto de la h a la o.

Empeza a correr así como estas corriendo y te vas a Uruguay y te vas a la concha de tu hermana!