suplenton, como recambio
Como siempre cuando está a punto de volar clava un gol.
YO NO QUIERO QUE TE QUEDES FORROOOOOOOOOOO
Me van a putear todos pero yo lo banco.No hay otro. Solari? Ponzio? Dejame a donatelo aunque sea de suplente de alguno q venga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se queda Sanchez nomás.
Yo quería que se quede para pelearle el asiento más cómodo del banco a alguno
Se cumplió lo del gestito nomás. Ayer me di el gusto de putearlo todo el primer tiempo, encima lo cagaba a pedos a Kranevitter y era él al que le comían la espalda.
Yo quiero que se quede… no se quien pretenden que juegue de 8 sino, lo vieron a Solari? Hasta ahora no demostró nada y no parece que vaya a demostrar mucho más… Affranchino ni se si tiene que volver pero tampoco es la reencarnación de Figo… Y para salir a comprar un 8 que se quede el que ya tenemos, tampoco va a volver un Lucho Gonzalez…
Muerto hijo de puta andate y no robes mas en River
Yo lo re puteo siempre, pero no quiero que Solari que esta mas verde sea el unico 8.
Andate burro
Se queda este muerto?
Ahora viene mauro a decir que si ledesma levantó el nivel, sanchez también lo va a hacer
Se quiere nacionalizar para quedarse el hijo de puta, mira hasta donde pueden llegar a rebajarse estos tipos para seguir robandole la plata al club, increible.
Ya se nacionalizo? que clavo este muchacho, es un cancer que no lo vamos a sacar mas del club
Que venga pronto carbonero, o el que sea así no le vemos mas la cara a este muerto
mientras no ocupe cupo, que se vaya acomodando en el banco, ojala traigan un 8 decente loco
NO VEO LA HORA QUE ACOMPAÑES EL TEMA DE PIREZ NEGRO DE MIERDA
Te podes ir yendo bien a la mierda negro del orto, sus un muerto de la h a la o.
Empeza a correr así como estas corriendo y te vas a Uruguay y te vas a la concha de tu hermana!