lala lala lala
hablan de nacionalzarlo para que no ocupe cupo
yo me pase por el foro de rasin e independiente y se quieren sacar los ojos por este tipo, incluso dijeron que nosotros lo desaprovechamos, que tendriamos que haberlo puesto de 4 :mrgreen:
Que desgracia la de este Yorugua, que le paso? Tiene todas las condiciones, pero asi como jugo este torneo, hay que volarlo.
Una lastima si se va, creo que esta para triunfar en river no para irse así, le tengo fe.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Uruguayo hijo de re mil putas, ojala te rompas la gamba en 5 partes, espero que el domingo sea el ltimo partido que te vea con la de RIver, RUSTICO DEL ORTO.
Almierda y su equipo de falopas corredores, CASI 15 PALOS VERDES EN REFUERZOS LE TRAJERON AL INUTIL DE AZUL!!! y a esa basura le hicieron una estatua?, echo a Dominguez y Cave y se quedo con Sanchez y Aguirre …
[quote=“El_Mencho1, post:932, topic:99393”]
Si la oferta de 9 palos de euros del Tottenham por este pibe era real no entiendo cómo no se vendió a este flaco. Con eso te traes un volante por derecha mucho mejor y te sobra guita
[/QUOTE]porque era una oferta fantasma para inflarlo…asi vive este club
Lo quiere IndeBendiente, se los llevo yo mismo a la sede en Mitre si es necesario
andate a Indesingente uruguayo…cuando vayas a Tandil no te olvides de probar los mejores embutidos del continente
“yo me quedo acá” en lenguaje gestual. Jaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Forro hubieras definido asi contra Boca. Anda a la puta que te pario.
andate muerto.
El peor jugador de River por escándalo.
linda vendida de humo se mando en el gol, que se vaya y no vuelva nunca mas este sorete.
hijo de mil puta, me cagaste la existencia vs boca
Yo lo dejo en el plantel
Ojala haya sido el ultimo partido de este perro, me quedo con Afrancchino toda la vida, por lo menos no ocupa cupo de extranjero.
Hoy Sanchez demostro lo que es: una maquina de darle la pelota a los contrarios.
pero dijo que por la edad que tiene quiere jugar, no ir al banco
ja
ja
ja
Para jugar con linea de 3 necesitas un 8 que tenga la capacidad fisica de Sanchez, pero tiene que levantar urgente su nivel.
Hoy lo vendo a la mierda y chau pero solo si viene alguno
Vendanlo.
“Yo me quedo acá”
Si atendiendo el buffet hdp.