hijo de puta
Pensar que este tipo esta acá solo porque va a ser suplente…
No lo entiendo, no entiendo cual es su idea en la cancha
Ya sabía que era hijo de puta, pero no sabía que en los amistosos también
Cuanto es la oferta de Estudiantes por este tipo???..Y River tiene el 50 % nomas???..
Si llega a dos millones por ese 50 %, cosa que no creo que sean tan boludos los de Estudiantes, lo vendo sin dudarlo y trato rapido de conseguir a otro. Antes de vender a Lanzini, largo a este y encima me saco un cupo.
A este enfermo lo vendo por 2 pesos. No me importa perder guita, River pierde teniendolo en el plantel. Burro hijo de puta.
Volve al tomba negro forro
Este tipo es una sombra, se ve que se dio cuneta que era horrible porque ni la toca. Lo peor es que por la derecha no se genera nada y la otra punta puerde sorpresa.
Hay que deportar ya a este hijo de puta, se llega a nacionalizar y no nos lo sacamos más de encima.
lo re putearon cuando salio no ? este tipo no puede jugar mas , carbonero y solari ya esta
Junto con Luna, son el virus del plantel.
Que le rescindan el contrato, es un desastre. El palito y medio que pusieron no te lo da nadie, como esta la cosa va a seguir cobrando fortunas para dar asco cada vez que juegue.
CHAU
BASTA de mayusculas.
Basta de Sánchez, yo creo que las mayúsculas tiran mejores centros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se va a Vélez al final?
En Vélez va a andar, además me parece una boludez regalarle un jugador a un club que ni siquiera escucha la propuesta si a River le interesara alguno de su plantel y encima con Bosta se baja la tanga…
Chau burro hijo de puta, sos el tipico jugador de equipo chico. No te quiero ver mas aca.
Que le pasa a Velez? Perafan, Sabia, Sanchez…
Chau Cazares y Sanchez . Tenemos a Carbonero y Solari por la derecha no pasa nada